viva las novias. boda de chicas

¡¡VIVA LAS NOVIAS!!

Buenos días!!

En estos instantes hago un paréntesis en nuestro viaje a Segovia para contaros que he escrito una historia muy bonita de dos novias muy especiales, en la Revista Diario de Mujer con la que colaboro desde hace un año.

Michelle, una de las jefas de la revista, llevaba meses detrás de mi para escribir esta historia y yo lo fui dejando pasar porque era mucha responsabilidad para mi. Quiero mucho a las protagonistas de esta historia y lo que más me importaba es que a ellas les gustase y se sintiesen cómodas con lo que iban a leer. Las he visto y escuchado y creo que al final lo mejor de todo ha sido dejarme llevar por lo que realmente significan ellas para mi y lo que significo para toda la familia su historia de amor y el día de su boda.

Estoy contenta con el resultado. Sé que a ellas les ha gustado y es lo más importante para mi.

Dejo una reflexión tanto aquí como en Diario de Mujer para que me contéis que opináis. ¿Una boda entre dos chicas lo vemos habitual o aún no? ¿tenemos prejuicios, etiquetas o «nos cuesta» aún?

Gracias chicas 😉 (y gracias por regalarnos las fotos de vuestra boda)y gracias a Diario de Mujer y a Michelle por animarme a escribir!!

Nos vamos a ver más rincones de Segovia. #turismoenfamilia #segovia

¡¡Un besín a todas!!

RelatedPost

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

0 comentarios