collar con medallón de áfrica

Vídeo: DIY Collar largo con pieza africana

Hola!!!

La semana pasada te conté en Facebook que asistiría a la entrega de XVII Premios a Mejor Web de Asturias. Tengo que reconocer que aunque los días previos no estaba nerviosa, una vez allí si que estaba un poco, al ver todo el movimiento de gente, salir al escenario y esas cosas, jeje. Al final no gané en la categoría de Blogs donde había quedado finalista. Ganó el blog SinDeberes #hayvidadespuesdelcole.

Realmente me alegro por ellos y me alegro de que se pueda reconocer el trabajo de una web que habla de educación, no solo de deberes si o no, también de cómo es nuestra educación, de que cosas se pueden cambiar y cómo. Así que, ¡¡Felicidades!!

Y por lo demás, muchas gracias de nuevo por todo el apoyo, por todas las buenas respuesta y los mensajes bonitos de estos días. Mi mejor premio, eres TÚ y todos los que me leéis  y los que me apoyáis para que siga escribiendo y compartiendo. De verdad, muchas gracias.

Y como de compartir se trata pues hoy, quiero compartir un vídeo tutorial para hacer este bonito DIY Collar largo con pieza africana, como el que ves en la foto.

La pieza central del collar es de África. Me la trajo este verano una persona a la que tengo mucho cariño.

Con unas piezas casi iguales, hice dos collares para unas chicas que me encargaron que «les hiciese algo con sus medallones africanos» y creo que quedaron muy bien. Había puesto en su día la foto en Instagram, pero para que la puedas ver, pues te la pongo aquí también y aprovecho para decirte que me sigas en Instagram porque publico cosas interesantes que a veces no pongo en el blog 😉

collar con medallón de áfrica

En esta ocasión he puesto unas bolas de cerámica para complementar a la pieza central. El modelo puedes copiarlo para algún medallón que tengas en casa. No es necesario que sea de África. A veces tenemos medallones de collares antiguos o de algún viaje que hemos hecho y este puede ser una buena solución.

Lo bueno de este collar es que la bola que se usa de cierre, sirve también para regular la medida y permite acortar o alargar el collar, siendo muy sencillo de poner y quitar nosotras solas.

Sin más, te dejo el enlace al vídeo en mi canal de YouTube: DIY Collar largo con pieza africana.

Espero que te guste y que te animes a hacerlo. Es muy, muy fácil. ¿Qué me dices?

Suscríbete a mi blog, recibirás mis publicaciones en tu correo electrónico. 🙂 Un besín


  • Actualizada Mayo 2016. Siento las molestias, la tienda online está cerrada, ya no funciona. No he tenido los resultados esperados y cierro con la sensación de haber hecho algo que me gusta y con la sensación de que ha llegado el fin y que ahora empiezo otros caminos.  Seguiré compartiendo mis diseños en el Canal de Youtube y en las redes por si alguien se anima a practicar y hacer su propia bisutería. Gracias!!

RelatedPost

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

2 comentarios