cómo hacer una calabaza de halloween

¿Cómo hacer una calabaza de Halloween?

Hola!!

Hemos estado en casa de la bisabuela y hemos hecho nuestra propia calabaza de Halloween. Lucas tenía mucha ilusión en hacer una como la del año pasado y, en cuanto llegamos al pueblo y vio todas las calabazas que tenía mi abuela por la huerta, se emocionó muchísimo.

Elegimos una; la más redonda. No sé cómo lo hacen en las tiendas, jejeje, porque a nosotros nos costó encontrar una que estuviese bien y se quedase más o menos derecha para poder hacerle la cara.

Y al final, la calabaza no era perfecta pero nos quedó guay y pasamos un rato de lo más agradable. Lucas encantado grabándome mientras yo cortaba la calabaza, él pintó los ojos y me ayudo a grabar el vídeo. Se ha sentido muy protagonista y dice que “¡Es la leche! Tenemos nuestro propio vídeo en Youtube”. Lucas es genial, me muero de risa con él.

Así que, sin más, pues te dejo el enlace a nuestro vídeo de Youtube: ¿Cómo hacer una calabaza de Halloween?

Es muy sencillo. El otro día vi las calabazas a 15€ en una tienda. Igual en algún mercado la encuentras más baratsa. Y seguro que si no es tan redonda y perfecta es más barata también. Puedes preguntar a un vecino del pueblo, si saben que es para hacer con los niños, poca gente suele decir que no.

¿Qué me dices? ¿Hacéis vuestra calabaza y nos la enseñáis? Puedes etiquetarme en Facebook o Instagram. Me encantaría verla. Un besín 😉

 

Related Post

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

0 comentarios