VIAJAR POR GALICIA: ISLAS CÍES

VIAJAR POR GALICIA: ISLAS CÍES

Hola!!!

Ya sé que dije que estaba de vacaciones, pero os quiero dejar un post de lo más atractivo.

¡Un viaje a las ISLAS CÍES!

Es uno de nuestro Parques Nacionales y un auténtico tesoro de la naturaleza, para disfrutar en familia, en pareja…

VIAJAR POR GALICIA: ISLAS CÍES

La llegada a Cíes es en barco, por supuesto, pero hay dos lugares de salida a las islas. Yo siempre he viajado  desde la ciudad de Vigo (una bonita ciudad para conocer, también). Podéis informaros de cómo llegar, aquí.

VIAJAR POR GALICIA: ISLAS CÍES

Estas fotos son del año pasado. Aquel día tuvimos un tiempo regular, sobre todo al final de la tarde, pero es la primera vez que iba a Cíes y no me hacía un día de sol espectacular.

Es cierto que es mucho más bonito con sol, porque sus playas son preciosas, de arena blanca y agua cristalina. Eso si, fría. Para mí, ¡muy fría!.En The Guardian hace unos años clasificaron a la Playa de Rodas, como la playa más bonita del mundo. Y si no lo es, se acerca mucho, la verdad.

Pero las Islas Cíes, no solo ofrecen playa. Para los que os guste caminar, dentro de las Isla tenéis varios paseos donde podréis conocer un montón de rincones y un aula de la naturaleza donde os darán todo tipo de recomendaciones y podéis conocer las historias de las Islas Cíes.

VIAJAR POR GALICIA: ISLAS CÍES

Hay un camping, varios bares y una pequeña tienda. Se puede llevar la comida y pasar el día en la playa, aunque en los bares también podéis comer, tomaros un helado o una caña, para descansar del sol. 😉

VIAJAR POR GALICIA: ISLAS CÍES

Os dejo una página con información del camping, aquí. Yo me quedé hace unos años y si os animáis. Llevad ropa de abrigo porque por las noches la temperatura baja bastante. Llevad linternas porque no hay luz en la Isla y tapones para los oídos porque las gaviotas son muy pesadas. Todo tiene inconvenientes en esta vida. Eso si, es una experiencia que no olvidaréis.

Lo que no os podéis perder: la puesta de sol desde este puente, que une dos de las Islas y el amanecer desde el Faro.

VIAJAR POR GALICIA: ISLAS CÍES

Mi recomendación es no ir muy cargados. Desde donde os deja el barco hasta la playa es un paseo y si después queréis recorrer las Islas, cuanto menos bultos mejor. 
VIAJAR POR GALICIA: ISLAS CÍES

VIAJAR POR GALICIA: ISLAS CÍES

Bueno chicas… y algún chico que sé que me lee también, espero que disfrutéis mucho de esta semanita. Yo estoy de vacaciones familiares, y aunque me estoy separando del mundo 2.0 todo lo que pueda… ¡Ya véis que alguna foto en facebook,  en instragram o twitter, cae! jejeje.

El Sábado, publico en «Diario de Mujer». Os voy a dar unas cuantas ideas de blogs donde buscar opciones para disfrutar de unas vacaciones impresionantes. No os lo perdáis… ¡el Sábado! 😉

RelatedPost

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios