Tratamiento corporal rituals

Tratamiento corporal Rituals

¡Hola!

Quiero ser sincera. No soy la más asidua a las cremas, a cuidarme, crear una rutina o ser sistemática para usar un tratamiento de belleza o cuidado del cuerpo. O mejor dicho, no lo era. Ahora mismo estoy intentando cambiar y conocer Rituals ha marcado el inicio de este cambio.

Hace un mes, me di cuenta de que no podía seguir así. Tenía que proponérmelo y cambiar. Mi problema es que tomaba decisiones cuando ya se había presentado el problema y lo que realmente necesito es prevenir.

Era capaz de pasarme el invierno sin usar la crema hidratante. Consecuencias: piel reseca, deshidratada, tensa e incluso escamada. Tenía claro que esto tenía que cambiar pero no sabía muy bien por donde empezar.

Tratamiento corporal rituals

Entré en “Rituals Cosmetics”, en la calle Uría de Oviedo, y madre mía… ¡me gustó todo! También es verdad que la chica era majísima y contesto a mil doscientas preguntas.

Mi intención con esto no es vender estas cremas. Ni siquiera sé si son las mejores del mercado. No me pagan por la publicidad, ni es un post patrocinado. Sólo sé, que a mi me están sirviendo, noto una gran mejoría en mi piel y por eso lo comparto contigo.

En la primera foto puedes ver el exfoliante corporal que yo me compré. Efectivamente me he dado cuenta de que es muy importante limpiar la piel, eliminar las células muertas (diciendo esto parece que sé mogollón del tema 😉 ) y a la vez hidratarla. Es muy sencillo de usar, yo lo aplico en la ducha mínimo dos veces por semana. Y el olor que tiene es… ¡una maravilla!

La crema corporal que compré me gusta porque se absorbe muy rápido. El truco que me dieron en la tienda fue no echarla directamente en la zona a tratar. Se coge un poco en las manos, se frota una mano contra otra, se calienta y luego se extiende por las piernas, brazos…

La otra foto son muestras que me regalaron para probar.. Pertenecen al exfoliante corporal (sobres verdes), por lo que me dijo, está bien para esas personas que ya tienen el hábito de exfoliarse. Los otros sobres son una crema de día y de noche. Todavía no las he probado, ya os contaré. No se puede pasar de cero a cien en tan poco tiempo… jajaja.

Si mis trucos y experiencia te sirven… ¡genial! Rituals tiene un montón de líneas diferentes, además de una para bebés y otras para hombres, maquillajes… Y por decir algo más, no es de las que yo considero baratas tipo Kiko´s, pero tampoco me pareció carísima y por supuesto más natural.

¿Me cuentas tus trucos, las cremas que usas, marcas que te gustan…? ¡A mi, y todas las que leemos este blog, seguro que nos ayudas!

Besitos mil… y ¡BUENA SEMANA! 🙂

Related Post

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

6 comentarios