Tienda online enlasmanosdeyaras. Joyería para hombre en etsy

TIENDA ONLINE, JOYERÍA PARA HOMBRE

Buenos días!!!

Comienzo la semana con energía. La energía que traen las cosas nuevas, los «cambios de aire», los sueños y los nuevos proyectos.

Al terminar la semana pasada, os hablé de MI NUEVO BLOG, DEL NUEVO DISEÑO y de todo el trabajo que habíamos hecho Celia de «Ahora soy Mamá» y yo para que todo estuviese a punto y listo lo antes posible. Han sido meses de trabajo y ha merecido la pena todo este esfuerzo porque realmente me gusta mucho el cambio y estoy muy contenta.

¡Gracias por vuestras palabras de cariño estos días!

Estoy recibiendo muchos mensajes positivos y animándome a continuar y a seguir haciendo esto que me gusta. Al final, si un blog, ESTE BLOG, tiene sentido es porque TOD@S vosotr@s estáis detrás de él leyendo las cosas que escribo y comparto.

Entre las novedades del nuevo blog, os enseñé que el menú había cambiado y también os hablé de otras novedades como  MI CANAL YOUTUBE.

Os había hablado de ella antes de Navidad, pero en pleno proceso de cambio, no tuve casi palabras para hablaros bien de ella, de la tienda… ¡Y se merece algo mejor! 😉

¡¡Así que, hoy si, queda oficialmente presentada!!

Si aún no habéis entrado a mirar, pues venga… ¡¡vamos, entrad!! y luego me contáis que os parecen mis diseños… De todas formas os pongo alguna foto que hice estos días. El modelo no es el más profesional, ni será el mejor del mundo… pero es el que más me gusta a mi, jeje. ¡Eso, os lo garantizo!

Tienda online enlasmanosdeyaras. Joyería para hombre en etsy

tienda online enlasmanosdeyaras. etsy joyería para hombre

¿Y por qué una tienda online para hombres?

Pues… por varias razones.

  • Cada día me gusta más la moda para hombre.
  • Joyería para mujeres hay mucha. ¿Qué pasa con los chicos? Ellos también quieren y es difícil de encontrar a veces.
  • Porque las mujeres, hijas, madres… necesitamos ayuda. ¿A qué es difícil hacer un regalo a un hombre a veces?
  • Y porque quería hacer joyas de CALIDAD y asequibles de precio.
¿Y por qué digo CALIDAD?

Pues porque todos estos años que me he hecho bisutería femenina, y alguna cosa también para hombre, me he dado cuenta de que falta mucha CALIDAD en los materiales. Y es cierto que cuando compramos bisutería, sabemos lo que estamos comprando, pero también es verdad, que a veces la materia prima que nos encontramos para hacer la bisutería, no es para nada barata y nos encontramos con piezas de mala calidad con precios superiores a lo que puede ser una pieza hecha con un buen cuero, de plata…

En mis diseños predomina el CUERO y la PLATA. Porque sé que a los chicos, a los hombre, no les suele gustar andar quitándose las pulseras y los colgantes para ducharse. ¿O si?

Si encontráis algún diseño en la tienda que no sea de plata, lo especificaré. Aún así, serán piezas de CALIDAD, de acero normalmente.

Al entrar en LA TIENDA, tenéis especificados los precios, las condiciones de compra,cómo tomar una medida, el tiempo de entrega…

El ENVÍO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO FINAL, para no llevar sorpresas de última hora.

Al entrar, también me podéis dejar un comentario de esos que hagan ver a la gente que se puede fiar de mi, que soy responsable en las entregas y esas cosas… Al estar la tienda integrada dentro de la plataforma de Etsy, poco a poco me irá conociendo gente de más lugares de España, y a la hora de comprar online saber que a la persona que se lo compras es «buena gente» y no te va a estafar se tiene mucho en cuenta 😉 (esto os lo pido así, abiertamente y con mucho morro 🙂 )

Disfrutad de este Lunes, del inicio de la semana… El Jueves os cuento más cosas. Un besín


  • Actualizada Mayo 2016. Siento las molestias, la tienda online está cerrada, ya no funciona. No he tenido los resultados esperados y cierro con la sensación de haber hecho algo que me gusta y con la sensación de que ha llegado el fin y que ahora empiezo otros caminos.  Seguiré compartiendo mis diseños en el Canal de Youtube y en las redes por si alguien se anima a practicar y hacer su propia bisutería. Gracias!!

RelatedPost

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

4 comentarios

    • Saray

      Hola!!! Si, hay hombre que reniegan de estas cosas, pero tu no te des por vencida, jejeje… mi marido decía lo mismo hace años!!! A veces es encontrar el estilo que les va y sobre todo que les sea cómodo y no les moleste.
      Aún así, encantada de tenerte por aquí, comparto muchas más cosas en mi blog que te pueden gustar. Y también os iré subiendo tutoriales para que vosotras podáis ir haciendo vuestras joyitas… así que, suscríbete y así haces cosas para tí 😉 Un besín

      Responder