kilo al cuadrado

SORTEO SOLIDARIO EN MI BLOG

¡Hola!

Como te contaba la semana pasada, mi amigo Héctor, ha puesto en marcha un llamado Kilo al Cuadrado. Un proyecto mediante el cual se donarán alimentos de primera necesidad y otros productos a Mensajeros de la Paz, según los kilómetros que recorra Héctor a través de maratones, triatlones, travesías en aguas abiertas y trails de montaña que él mismo haga.

Hemos tenido un comienzo fantástico, haciendo la primera entrega de comida la semana pasada tras la carrera de Barcelona. Los patrocinadores se han volcado con esta iniciativa y se consiguieron más de 150kg de alimentos y otros productos que se destinaron al Centro Social Pío XII de León, gestionado por Mensajeros de la Paz.

¿Y qué tiene que ver todo esto con un SORTEO? Pues que participando en este SORTEO SOLIDARIO estás ayudando a que este proyecto que tanto bien va a hacer a muchas personas que no llegan a fin de mes, que necesitan alimentos y comida para sus familias, pueda seguir adelante y lo conozcan muchas más personas.

Tenemos un sueño. Hector y todos los que le patrocinamos, tenemos un sueño. Queremos que Kilo al Cuadrado llegue a muchas personas de España para que así conozcan esta iniciativa. Eso se traducirá en más personas siguiendo sus carreras y  más personas donando alimentos. Queremos y necesitamos que TODOS TUS AMIGOS se unan a nosotros. ¿NOS AYUDAS?

 ¡¡Participa en nuestro SORTEO SOLIDARIO!! y además, igual hasta tienes suerte y te toca una de estas DOS PULSERAS tan chulas; aunque ese no sea el principal objetivo que te mueva a colaborar.

kilo al cuadrado

kilo al cuadrado

SENCILLOS PASOS PARA PARTICIPAR:

  1. Déjanos un COMENTARIO diciendo “Me apunto a la pulsera azul” o “Me apunto a la pulsera verde”
  2. Ser SEGUIDOR de Kilo al Cuadrado y de una servidora, En las Manos de Yaras. Vamos, darle al botón de “Me gusta”. Si pinchas en los enlaces vas directamente a las páginas de Facebook correspondientes.
  3. COMPARTIR esta publicación en una de tus REDES SOCIALES (la que más te guste) con tus amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo… Porque cuantas más personas conozcan KILO AL CUADRADO más posibilidades tendremos de conseguir más alimentos y más gente que se quiera unir a este proyecto tan bonito y necesario.

¿Fácil, verdad que sí? TIENES HASTA EL DOMINGO 6 de Marzo, a las 21:00 de la noche para participar y animar a tus amigos a que también participen.

Mucha suerte y muchas gracias por participar. Y me repito… Con este sorteo no solo podrás tener suerte tu, muchas más personas que lo necesitan también podrán tener mucha suerte. 🙂 ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Related Post

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

7 comentarios