www.enlasmanosdeyaras.com

SORTEO SOLIDARIO: AND THE WINNER IS…

¡¡Hola!!

¿Qué nervios, verdad? ¿Estás deseando saber el ganador del sorteo? Pues tanto Héctor, el promotor de este bonito proyecto Kilo al Cuadrado, como yo, estamos deseando decir quienes son las ganadoras o ganadores de las dos pulseras tan bonitas que hemos sorteado.

Por si aún no sabes que es Kilo al Cuadrado, te puedo decir que es un proyecto solidario y deportivo en el que los patrocinadores del proyecto donan tantos kilos de alimentos como kilómetros haga él en sus carreras.

Estamos muy contentos porque el objetivo de este sorteo era DAR LAS GRACIAS por todo el apoyo que está recibiendo el Proyecto Kilo al Cuadrado y también porque queríamos animar a participar, a compartir este proyecto entre nuestros amigos, familiares y conocidos.

Este mes de Marzo el sorteo ha sido dos pulseras pero sé que en la cabeza de mi amigo Héctor, que por cierto no para, está el tener más sorpresas con todos los que le van a seguir en este sueño que es Kilo al Cuadrado. Yo lo compartiré en Facebook que es donde de momento está la pagina del proyecto. Así que en los enlaces que te acabo de poner, puedes darle a “me gusta” a las páginas y así seguir cada publicación y no perderte nada. Ni sorteos, ni aventuras, ni carreras y por supuesto, poder ver toda la entrega de alimentos que se hacen después de cada maratón, triatlón, Cross de montaña… al centro Pío XI que gestiona Mensajeros de la Paz en León.

kilo al cuadrado

Y no me enrollo más, AND THE WINNER IS…

  1. La pulsera verde de cuero, con el símbolo de paz es para: SARA SAN SEGUNDO
  2. La pulsera azul étnica es para: AIDA VASCO VELADO

www.enlasmanosdeyaras.com

www.enlasmanosdeyaras.com

Espero que las disfrutéis ambas y que por supuesto no dejéis de seguir todas las aventuras de Kilo al Cuadrado.

Me pondré en contacto con vosotras personalmente para que me indiquéis la dirección a donde os enviaré las pulseras.

¿Nos ayudas a seguir soñando y a seguir recaudando alimentos? ¿Cómo? Comparte nuestras publicaciones con tus amigos y familiares, cuantos más seamos, más lejos llegaremos.

Nos vemos el Jueves con más novedades. Un besín 😉

Related Post

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

0 comentarios