Rituals: mi neceser listo para viajar

Rituals: mi neceser listo para viajar

Preparada para viajar…

Hace unos días os hablaba de mi descubrimiento con este Marca «Rituals». Podéis ver lo que compartí aquí y la tienda online de la marca aquí.

rituals . Rituals: mi neceser listo para viajar

Pues hoy os enseño los productos que me llevo de viaje este año en mi neceser. Son estos dos envases «mini» que veis en la foto.

Yo no me suelo maquillar mucho. Un poco de polvos bronceadores, un poco de colorete, un toque de rímel y un poco de brillo de labios. Así que no necesito una crema desmaquillante con un envase muy grande, este tamaño para mi es ideal.

Tenéis la opción de comprarlo en este tamaño, probarlo en las vacaciones y luego si os gusta, comprar el grande.

ritualsIMG_3622

Con lo que estoy realmente encantada es con el desmaquillante de ojos. Había comprado uno hace tiempo de otras marcas más baratas… pero… pufff… después del nacimiento de Martín mi cuerpo no admite cualquier cosa. He desarrollado algunas alergias y tengo que tener mucho cuidado especialmente con todo lo que me aplico en los ojos.

Se me irritan, me lloran, me escuecen… si os pasa esto, prueba este desmaquillante. Esta hecho con productos naturales y es fantástico, para mi es como si me estuviese lipiando con agua, suave y fresco.

Rituals: mi neceser listo para viajar

rituals. Rituals: mi neceser listo para viajar

Y como compré varias cosillas, había una oferta que te regalaban esto:

Rituals: mi neceser listo para viajar

Aceite de baño y gel en espuma... de mandarina. El aceite es muy cómodo, se aplica después de la ducha y listo, piel hidratada!!!

¿Y vosotras y vosotros que lleváis en vuestro neceser de viaje que os resulte imprescindible, que os de buen resultado…?

¡¡Compartid vuestros trucos con nosotras!!

Artículos relacionados

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

5 comentarios