Recetas sin gluten con QuéBox y Diario de Mujer

Recetas sin gluten con QuéBox y Diario de Mujer

Hola!!!

Tu que me estás leyendo, voy a hacerte una pregunta. ¿Eres alérgico al gluten o a la lactosa? ¿Conoces a alguien que lo sea, o tienes a alguien en tu familia?

Este mes he descubierto QuéBox, os lo he contado esta semana pasada en Diario de Mujer. Si no lo has leído, puedes hacerlo pinchando en el enlace.

Para que entiendas de que estoy hablando QuéBox es una caja de productos sin gluten, sin lactosa, sin huevo… La iniciativa es de la página “Qué puedo comer” y me parece una idea fantástica.

Me han mandado unos productos a casa para que pruebe el servicio y os cuente como funciona. Realmente si no me hubiese gustado lo que vi, no lo compartiría, pero la verdad es que me quede alucinada.

Primero por el tamaño de la caja y la cantidad de productos que trae. La idea de esta iniciativa es, que una vez suscritos a QuéBox, recibirás en tu casa una caja con estos productos, señalando las preferencias que tienes. En una forma de conocer diferentes productos del mercado y las novedades. Te mandan una relación de los productos con una tabla de alérgenos de cada uno y los puntos de venta en tu ciudad.

Recetas sin gluten con QuéBox y Diario de Mujer

Como os decía en Diario de Mujer, el contenido de la caja me dio para hacer un desayuno y preparar varias recetas que iré compartiendo. Te lo digo para que te hagas una idea del tamaño de la caja.

¿Qué quieres conocer las recetas que voy a compartir? Pues suscríbete a Diario de Mujer y así estarás informada de todo lo que publico.

Un besín ¡¡Nos vemos durante la semana!!

 

 

*Estate atenta que tengo sorpresas.

*Post en colaboración con QuéBox

Related Post

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

Un comentario