Tarta obleas. Recetas para meriendas en diario de mujer

Primavera: Recetas para Meriendas

Hola!!!

¿A qué en primavera parece que nos animamos a organizar meriendas? Los días son más largos y si tenemos suerte de que hace buen tiempo, entonces es cuando nos animamos a invitar a amigos, familia… a merendar. Y ya si tenemos una casa en el campo, o una terraza, o la posibilidad de preparar la merienda al aire libre, entonces ya… ayssss!!!

Y muchas veces no lo hacemos porque no sabemos que cocinar. Y no nos engañemos, nos dejamos llevar por el cansancio, la rutina, el no querer líos y jaleos… Y es cierto, que tenemos que descansar, pero también es verdad que somos animales sociales, ¿no?. Pues eso, que estar entre amigos nos hace alegrarnos y “salir” del cascarón.

Y es que a veces, nos complicamos demasiado las vida pensando en que todo tiene que estar perfecto, y la casa recogida y los niños con el modelito limpio. Ahí es donde nos podemos que relajar. Y aprender a disfrutar de los encuentros con nuestra familia o de las meriendas que podemos organizar a nuestros hijos, los cumpleaños…

meriendas

No pasa nada si nos quedamos sin servilletas monísimas de lunares… el rollo de cocina vale igual ;). Y si hay que decirle a nuestro amigo que de la que viene nos compre un poquito de pan (imprevistos de última hora) pues así son las cosas, seguro que no le parece mal.

Y en estas reuniones, si nos relajamos y no pensamos tanto en la perfección, podremos disfrutar y celebrar de verdad con las personas que queremos. En las de “postín” no. En las de compromiso no. Hay tensión, rigidez y no podemos ser nosotros mismos. ¿Te ha pasado alguna vez?

Ahora solo queda una cosa. ¡¡Cuadrar las agendas amigas mías!! Y eso si que es más dificil jajajaj. ¿O no? Así que, ánimo y a ello. ¡¡¡Que un par de veces al año no hace daño!!!

Os dejo unas recetas que propuse en Diario de Mujer hace unos meses. Ya las había compartido en el blog, pero os las recuerdo porque me gustan mucho. Recetas sencillas y rápidas, pero muy ricas. Son 6. Con sus “paso a paso” en fotos y sus ingredientes. Las hay dulces y saladas.

  • Tarta de obleas y chocolate
  • Brochetas de frutas
  • Empanada rápida de jamón y queso
  • Salchichas momia
  • Galletas con gominolas de ositos
  • Sandwich de flores
  • Costrinis de mozarella y tomate
  • Tostas de trigueros, queso brie y jamón

Espero que las disfrutéis tanto como las hemos disfrutado nosotros.

Un besín

Related Post

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

2 comentarios