saray sobre mi

¿Quién soy ahora? Sobre Mí

¡Hola!

Después de estos casi 3 años de blog, que cumpliré en Navidad, creo que ya tocaba actualizar un poco quien soy yo ahora y renovar el Sobre Mí. Hay cosas que no las he cambiado porque siguen presentes y nunca cambiarán. He añadido otras, que están en mi, en constante cambio, evolución y aprendizaje.

Puedes leerlo directamente en la pestaña que hay en el blog, Sobre Mí, pero de todas formas te dejo el texto escrito aquí debajo, así no tienes que salir de la página 😉 ¿Me cuentas quien eres y nos conocemos un poquito más?

cabo peñas sobre mi

¡¡Hola!! Soy Saray, enlasmanosdeyaras.

Este blog nace con la ilusión de compartir todo lo que se mueve dentro de mí, lo que siento necesidad de comunicar, de expresar, de estar en contacto con personas que les muevan en su Vida las mismas inquietudes que a mí y poder así seguir aprendiendo… juntas.

De familia minera y peleona… y muy orgullosa de ello… generosos, alegres, de puertas abiertas para toda la familia, porque parece ser que en casa de mi bisabuela Luisa cabían todos, en casa de mi güelita Maruja siempre cabemos todos, y bueno, yo hago lo mismo en mi casa…

Estoy criando a mis dos hijos, con amor, siguiendo mi instinto, mi intuición, escarbando debajo de «lo que se ha hecho siempre» para vivir desde lo que realmente siento, con lactancia prolongada, colecho, desde el respeto… y mirando a mis adentros para aprender de esas cosillas que estoy descubriendo, gracias a mis hijos. Ahora que ya han crecido un poco, quiero seguir disfrutando de mi FAMILIA y de mis HIJOS, verlos crecer y formar parte de su vida, de su educación y estar presente. He renunciado a cosas por ello y quiero seguir haciéndolo.

Sigo preguntándome cual es el PAPEL DE LA MUJER en esta sociedad. ¿Tenemos que ser todas y cada una de aquellas etiquetas que se nos imponen? o ¿podemos elegir? He tenido que romper mis propias etiquetas y prejuicios ante este tema y mi propia imagen como mujer, madre y trabajadora. Me niego a ser esclava del estrés y de lo que se supone que tenemos que hacer para ser unas «super Woman».  Quizás en algún momento me atreva a contar todo lo que siento realmente 😉

Me gusta disfrutar de la VIDA, creo que es maravillosa y a la vez no siempre es fácil vivir como uno quiere. Busco dentro de mí las SOLUCIONES a mis problemas y a mis inquietudes.

Y todo esto no lo hago sola, porque a mi lado, juntos en este camino de buscarnos y encontrarnos, de hablar y hablar de lo que deseamos, de crecer unidos, de renacer de las dificultades… está mi marido, Pablo. Gracias cariño, nada de este proyecto sería posible sin ti.

Gracias a mamá, papá, a mi güelitos, a mis tíos, a mis primos… a mis antepasados… por que «sin raíces no hay alas» (Bert Hellinger). He descubierto estos últimos años lo importante que es la historia familiar de cada uno y cómo influye esta historia en nuestra vida actual. Mis raíces bercianas las tenía un poco olvidadas y estoy recuperándolas. Gracias a 3armonías

SOBRE MI TRABAJO: 

«EnlasManosdeYaras» es una parte de lo que soy, de lo que me gusta hacer, de MI ESTILO DE VIDA, que no es perfecto, pero me gusta. Y por eso siempre digo ¡¡En continuo aprendizaje!!
– Puedes visitar mi TIENDA ONLINE de joyería en plata de ley y bisutería, especialmente pensada para chicos, mamás y niños: www.etsy.com/es/shop/enlasmanosdeyaras
– Soy editora en REVISTA ONLINE Diario de Mujer me encargo de la sección Recetas y alguna que otra edición especial. www.diariodemujer.net
– Como Educadora Social, desarrollo un TALLER DE COCINA Y EDUCACIÓN PARA EL CONSUMO en AFESA (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Asturias) desde hace 7 años.
– Tengo un Canal Youtube donde subo vídeos de bisutería y DIY que hago con mis manos. Me encanta Instagram, es mi red social preferida y voy descubriendo que cada día me gusta más la fotografía.

Acepto colaboraciones y publicidad, siempre que mi ética personal esté de acuerdo con lo que me propongan. No voy a publicitar productos sin antes probarlos y estar segura de que lo que muestro me gusta realmente. Y estate seguro y segura de que si lo publico en mi blog es porque creo que es bueno y te puede ayudar. Para más información CONTACTA conmigo.

Muchas gracias por estar ahí!!! Un besín. Saray 😉

Y tu qué me lees… ¿Quién eres? 😉


  • Actualizada Mayo 2016. Siento las molestias, la tienda online está cerrada, ya no funciona. No he tenido los resultados esperados y cierro con la sensación de haber hecho algo que me gusta y con la sensación de que ha llegado el fin y que ahora empiezo otros caminos.  Seguiré compartiendo mis diseños en el Canal de Youtube y en las redes por si alguien se anima a practicar y hacer su propia bisutería. Gracias!!

RelatedPost

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  • Arantxa

    Comparto muchas cosas contigo, el tema de la educación, de renovarse, de aprender constantemente… Además, en un futuro, espero ser educadora social. Ahora con la llegada del peque lo he dejado en pausa; ¡solo me quedan dos años! Encantada de haberte conocido un poco más 🙂

    Responder
    • Saray

      Claro que si!! Ahora disfruta de ese peque. «En la vida hay tiempo para todo» me decía la madre de una amiga que tuvo 4 hijos, crió a los cuatro, luego busco trabajo y ahora a sus 55 años ha abierto su propia tienda. Ese tiempo con nuestros hijos es imborrable. Me alegro de que pasases a conocerme un poco más. Gracias y un besín

      Responder