pulsera mamá en tienda online etsy

Pulseras para mamá

Hola!!!

Ya estamos a mitad de semana y mi blog, mi mesa de trabajo, mi Facebook, Instagram, Twitter… están llenos de Pulseras para Mamá. 

Pulseras doradas, plateadas, con goma sencillas de poner, con cadena, con brillos, originales y más clásicas… Hasta para las abuelitas. Pero siento deciros que estas últimas hasta la semana que viene están super agotadas. Jooo, que pena!! Lo siento por las que os quedasteis sin ellas!!

Pulseras para mamá en día d ela madre en etsy

Quedan poco días para el Domingo. ¿Tenéis planes en familia para este fin de semana? Seguro que algo «cae» el Domingo. Espero que lo disfrutéis mucho, y que estéis «cerca» de vuestras mamás, allí donde estén.

He subido dos pulseras más para mamá a la shop online.

Pulseras para mamá en día d ela madre en etsy

Pulseras para mamá en día d ela madre en etsy

Pulseras para mamá en día d ela madre en etsy

Estamos «contra reloj», yo no quiero meter presión pero a partir del Viernes ya no puedo hacer más 😉

Si buscáis ideas para regalar a vuestras mamá, el otro día en Diario de Mujer os di 6 Regalos para el Día de la Madre. Una escapada, un masaje, una comida juntas…

Sea lo que sea, será precioso si es pensando en ella. Porque aunque nos quieran hacer creer que no vela con acordarse solo ese día de ella, yo estoy segura de que nos acordamos todos los días de nuestras madres. Y solo nos falta dar ese pequeño paso hacia ellas, no solo el Día de la Madre, sino todos los días, de una u otra forma, dentro de las posibilidades de cada una.

Estoy leyendo un libro que habla sobre nuestra relación con nuestras madres. Al final de la semana os comparto un trocito 😉 Un besín


  • Actualizada Mayo 2016. Siento las molestias, la tienda online está cerrada, ya no funciona. No he tenido los resultados esperados y cierro con la sensación de haber hecho algo que me gusta y con la sensación de que ha llegado el fin y que ahora empiezo otros caminos.  Seguiré compartiendo mis diseños en el Canal de Youtube y en las redes por si alguien se anima a practicar y hacer su propia bisutería. Gracias!!

RelatedPost

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 comentarios