Pulsera mamá con goma

Pulseras Mamá

Hola…

Como se acerca el día d ela madre he hecho fotos a las «Pulseras Mamá» y os las dejo subidas para que cotilleéis en la tienda.

Como siempre en el precio de la pulsera los gastos de envío están incluidos. Para aquellas que os las entrego «en mano» el precio sigue siendo el mismo. Ambos modelos se pueden hacer en dorado y en plateado.

Pulsera mamá con goma

Algunas personas me preguntáis que material es. Evidentemente ni plata ni oro, jeje, más que nada por el precio. Es metal. Creo que es un bonito detalle asequible a cualquier bolsillo. Los modelos y precios los tenéis todos en la tienda. 

El color de la goma es opcional: negro, marrón, verde, azul, morado, rosa… Pedirme color y os oriento. La palabra «MAMÁ» puede ser en dorado o en plateado. Vamos que me preguntéis, 😉  porque se pueden hacer un montón de cosas distintas.

Pulsera mamá en tienda oline

Pulsera mamá en tienda oline

También disponemos de la misma pulsera con la palabra «ABUELITA». Nosotros ya le estamos preparando la nuestra a la abuela 😉

Esta semana os cuento más cosas… aún estoy con la «resaca» de PUNTO MOM. Esta semana en cuanto me siente a escribir os lo cuento todo, todo y todo 😉

¡¡Que disfrutéis del Domingo!!


  • Actualizada Mayo 2016. Siento las molestias, la tienda online está cerrada, ya no funciona. No he tenido los resultados esperados y cierro con la sensación de haber hecho algo que me gusta y con la sensación de que ha llegado el fin y que ahora empiezo otros caminos.  Seguiré compartiendo mis diseños en el Canal de Youtube y en las redes por si alguien se anima a practicar y hacer su propia bisutería. Gracias!!

RelatedPost

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

0 comentarios