Premio Blog Amigo

Hola!!!

Decía María, del blog Jugando con Duendes y Hadas que tenía pendiente agradecer un premio que le habían concedido. Pues yo… ¡¡no os quiero ni contar!!

Así que hoy me siento frente al ordenador a «saldar mis deudas» de hace meses y contestar vuestras preguntas. 😉

http://www.mimamichic.com/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html#.UvEdGRY_SdM

Lo primero gracias a María, por recordarme «el cariño y compañerismo» que existe entre las chicas que escribimos un blog. Así que empiezo por ella y por el PREMIO AL MEJOR BLOG AMIGO  que me dio María García, con un cariñoso mensaje en mi blog. Y para continuarlo sigo los pasos:

¿Qué es para mi la amistad?

Para mi la AMISTAD es un dar y un recibir, porque sino creo que se muere la relación. Ya no siento la amistad como a los 15 años, ni si quiera como a los 20 años. Tengo amigos que hace mucho que no veo, que ni siquiera compartimos cosas a diario, pero sé que están ahí. Así que la amistad, para mi, es saber que tienes a una persona en algún lugar del mundo que sabe cosas importantes de mi vida, que ha estado presente en esos momentos importantes, que se acuerda de mi, que me hace saber que soy importante en su vida, que aunque pase el tiempo cuando l@s veo la risa y la complicidad es como siempre. No tengo miedo a decir lo que pienso, a decir la verdad de frente aunque no guste aunque nos enfademos y no estemos de acuerdo. La amistad es saber los límites del otro, lo que no me gusta de él y aún así querer ser su amigo igual. Y lo mismo al revés. Y es escucha, es risa, son planes, es compartir, es ceder, es renunciar… Y es sentir que aunque pase el tiempo y estemos a tope, siempre hay un hueco para ver, pasar tiempo y disfrutar al lado de esa persona, aunque eso implique un gran esfuerzo. (Pablo y Rocio… muak, muak)

Mis blogs nominados son: PICAPIK (a las que os guste las cosas bonitas hechas a mano os va a encantar este blog), BLOG DE UNA MADRE DESESPERADA (si sois madres y buscáis un blog con recursos, ideas e historias del día a día donde sentiros comprendidas, ese es el blog de Dácil) y a UNA HORMIGA DETRÁS DE LA PUERTA (porque Gabi tiene una dulzura increíble, mamá, soñadora y un saco infinito de buenas y grandes ideas)

No os olvidéis enlazar el «PREMIO BLOG» con: http://www.mimamichic.com/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html#.UvEdGRY_SdM

 “I am part of the wordpress family”

“I am part of the wordpress family”

Uys… La chica que me concedió este premio-blog me dijo que no me sintiese obligada a seguir la cadena de premios y así hice. Me lo tomé al pie de la letra. A día de hoy… me apetece un montón darle las gracias a Cris, así que lo hago públicamente y de paso os enseño cuanto arte tiene esta mujer y tod@s los pequeños artistas que tiene a su alrededor. Es una mujer con energía, que mira a la vida con positividad, amante de la familia y con una linda sonrisa. Visitad su blog: «Mi taller de pintura infantil» 

premio blog logo liebster awardY por último estos dos premios. Liebster Award y Best Blog. Tampoco quiero seguir la cadena. En realidad ya hace tiempo que me los concedieron y no bien conozco los pasos a seguir, así que lo que quiero es simplemente agradecer a Sara Dapía el haberme concedido uno de estos premios y mandarle unos cuantos besos virtuales y de paso contestar a unas preguntas en relación con este premio. Y así de paso, nos conocemos un poco más 😉 Quiero que conozcáis su trabajo y sus libros: «El blog de Cova Galena». Es una chica maravillosa. Mamá conciencia, entregada… que se cuestiona la maternidad, la educación y la crianza. Dispuesta a ayudar, a escuchar… Y ahora, a hacernos soñar con sus historias.

Las Preguntas Estándar son:
    1-  ¿Por qué decidiste hacer un Blog?
Pues, ya os lo he contado más veces en SOBRE MI, pero simplificando ha sido por las ganas que tenía de escribir, de contar y compartir todo lo que me gusta y hago con mis manos.
    2- ¿A quien admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)?
Pues mirad, para ser sincera, antes admiraba a más blogueras, pero a día de hoy empiezo a leer rollos de «que si me copias», peleas y piques y hay ciertos ambientes «blogueriles» que me cansan y me saturan. Así, para ser sincera. Y bueno, pues en todo este mundo, yo tengo un grupo de compañeras que admiro, en Diario de Mujer que son unas currantas, unas chicas cargadas de buenas ideas y mucha ilusión. Sobre todo Michele e Isa Desblogger. 
    3- ¿En qué país te gustaría vivir?
Aquí. Visitar muchos, pero volver a casa.
    5- ¿Tu mayor éxito?
Tener ganas de enfrentar la vida día a día y con actitud positiva. Mi familia…
    6- ¿Tu mayor fracaso?
¿Fracasos? umm… no me gusta esa palabra, porque las cosas que no me salen bien no las afronto como fracasos.
    7- ¿Blog favorito? 
Uys… ¿Uno solo?… ¿blog bonitos, que me inspiren? Mirad, mirad: Ahora soy mamá, Escarabajos, bichos y mariposas, Mi cesta de mimbre, Danza en la cocina, Mamá conciencia, Un plan para tu boda… Seguidme en Facebook porque comparto lo que me gusta de la gente a la que sigo 😉
    8- ¿De qué te gusta escribir mas en tu blog? 
De todo… ¿tengo que elegir? Viajes, cocina, manualidades, familia… En mi blog tengo todo de lo que me gusta escribir.
    9- ¿Viajar, cocinar o cantar, escoge una y por qué?
Jugar en la playa me produce alegría, me relaja, el sol me da vida y las olas serenidad.
   10-  Un Consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés
Uff que difícil, yo se las pregunto todas a Michele DM o a Celia de Ahora Soy Mamá, así que mejor que os respondan ellas 😉
   11- Espero que sigas actualizando mas tu blog, ¿qué mas traerás en él?
Tips de belleza… lo tengo pendiente, y alguna cosilla más 😉
Bueno, bueno, cuantas cosas os he contado. Os dejo hasta el Jueves… Muchas gracias a todas por vuestro cariño… a las que me distéis premios y a las que estáis ahí leyendo y leyendo… Un besín

Artículos relacionados

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

6 comentarios

  • Dacil

    Muchas gracias!!! Que ilusión me ha hecho !!
    Ha sido un rayito de luz en un día que está siendo un pelín complicado aaarg 😉
    Pues si que se te había acumulado la faena jajaja

    Responder
  • Maria García

    No hay de qué!!Si es que de vez en cuando «presta» que nos reconozcan aunque sólo sea el tiempo y el cariño que dedicamos a nuestros blogs. Y estos reconocimientos me parecen un soplo de ilusión para continuar con ello! Genial todas las cositas que haces!!
    Un besín

    Responder
    • Saray

      En la entrada de los premios de blog, en la pregunta que me hacen de cuales son mis blogs preferidos… Entre otros puse el nombre de tu blog con un enlace a él. Para que todos veas tus recetas 😉 Un besín

      Responder