Portugal (I): Hotel FeelViana: deporte y bienestar

Portugal (I): Hotel FeelViana: deporte y bienestar

Hola!!

¿Cómo va el veranito? Quizás ya tengas todas tus vacaciones programadas pero aún así merece la pena que conozcas este hotel. Guárdalo en tu mente y en tu retina porque me pareció un lugar impresionante, 100% recomendable.

Hotel FeelViana lleva pocos meses abierto. Se encuentra en el Norte de Portugal; concretamente en Viana do Castelo. En medio de un pequeño bosque de pinos, al lado de una inmensa playa y cerca de la desembocadura del río Lima.

No tuvimos mucha suerte con el tiempo (por eso las fotos son un poco oscuras) pero la zona y el hotel tienen un montón de posibilidades que no permitirán que desaproveches tu tiempo allí. Dar largos paseos por su playa, rutas en bicicleta, visitar Viana do Castelo, unas clases de yoga, surf o disfrutar de su bonito spa, sauna y baño turco.

Y si el exterior invita a una vida activa, en conexión con la naturaleza. El interior tiene rincones y sofás en los que no podrás evitar sentarte a leer, charlar o tomarte un batido de frutas.

Además de las habitaciones en el propio hotel, disponen de pequeñas casitas de madera. El ambiente es cálido y agradable. Predomina la madera, y huele a madera recién cortada. Las habitaciones son amplias y modernas. Con bonitas terrazas mirando al bosque de pinos.

En la parte de abajo del hotel hay una tienda de deportes donde además podrás alquilar el material necesario para realizar la actividad que desees. Hay una pequeña pista de skate. Y el acceso directo a la playa.

En el primer piso, además de las habitaciones y el amplio salón podrás disfrutar de la piscina, la terraza, la cafetería y el restaurante.

La comida es exquisita. La carta sorprende y las presentaciones y mezcla de sabores aún más; nos encantó el desayuno. Las opciones para comer sano y rico es lo que más me gustó de todo lo que ofrecen. No es de esos hoteles en lo que te cansas de comer y cenar en él. Y si eres de los que toma postre… ¡¡deja un hueco, que merecen mucho la pena!!

Cerca de Viana do Castelo tienes un montón de planes para hacer, y bonitos pueblos y playas para visitar. Puedes acercarte a Playa de Áncora y comer en “O Camarao“que te queda de camino a Camiña, donde podrás disfrutar de la desembocadura del Miño y de sus bonitas calles estrechas y empedradas.

¿Qué tiene Portugal que cuanto más voy más me gusta? ¿Conoces algún rincón que te haya gustado en este bonito país? ¿Que me recomiendas para nuestra próxima escapada?

Seguimos en contacto 😉 ¡¡Feliz verano!!

Related Post

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

2 comentarios