planes con niños caceres

Planes con niños, nuestro grupo de Facebook

¡Hola!

Hoy quiero hablarte sobre un nuevo grupo que hemos creado en Facebook. Se llama Planes con niños. La idea surgió pensando en que me gustaría tener un lugar donde poder buscar información sobre dónde viajar con mis hijos, buscar planes para hacer en familia y donde encontrar recomendaciones de otras personas que hayan hecho algún viaje o que hayan viajado, en compañía de niños, a un lugar que les haya encantado.

Pues me lancé e hice el grupo de Facebook. En estos momentos, somos casi 400 personas que ya formamos parte de él. Y nos encantaría ser muchos más, porque eso significará mejor y más información para todos.

¿Qué es exactamente el grupo “Planes con Niños”?  ¿Cómo puedes participar en él?

  • Queremos un espacio dónde podamos poner actividades, talleres o charlas para niños y padres que se harán próximamente. Si trabajas haciendo este tipo de encuentros puedes dejarnos tu información en el grupo.
  • Si tienes un blog y quieres compartir tus post relacionados con viajes, manualidades o actividades con niños… ¡genial!
  • Si eres mamá o papá y te has enterado de la próxima fiesta, actividad, exposición o encuentro que hay para niños en tu ciudad. ¡Compártelo!
  • ¿Y qué pasa si no eres madre o padre de un niño pequeño, pero sí eres tía, abuela, prima, maestra, educadora…? Puede que en nuestro grupo encuentres actividades interesantes o bien que sepas de alguna actividad bonita en tu ciudad y quieras compartirlo con nosotros.
  • De momento las actividades que colgamos en el grupo son realizadas en España (a no ser la información sobre viajes, por ejemplo, que pueden ser por todo el mundo). No importa en qué punta de España vivas, tu actividad puede llegar a mucha gente, eso es lo que importa.

planes con niños

La única condición para compartir cosas chulas con nosotros es que sea “dirigido a niños”. Y que sean actividades que les hagan felices y sean respetuosas para ellos.

En los últimos días hemos hablado mucho de talleres y actividades para Carnaval, como lo que  compartió Clara, una de mis compañeras de grupo, o VigoPeques que nos habló del colorido  Carnaval de Xinzo. Hemos convocado a una actividad super bonita en familia: Limpiar Playa España en Asturias, contado después por otra de mis compis en este grupo, Ana, del blog “Bendito Descontrol”. Y otras actividades de las que dejo a continuación el enlace porque son muy interesantes:

¿Qué es lo que te apetece compartir con nosotras? ¿Viajes, planes, talleres…? ¿Nos das alguna idea para irnos de vacaciones o para visitar tu ciudad con niños? ¡¡Apúntate aquí!! Comparte, comenta, invita a tus amigas y amigos. 😉

Related Post

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

0 comentarios