etsy pulseras chico

Nueva pulsera disponible en la tienda

Hola!!!

Comenzamos la semana de nuevo…

Lo reconozco, hay Lunes que me cuesta levantarme. Sobre todo si me acuesto tarde el Domingo. Siempre me arrepiento de acostarme tarde cuando me toca levantarme al día siguiente… aysss!! Será hora de cambiar, ¿no os parece?.

Hoy os dejo una NUEVA PULSERA para chico en la tienda.

Pulsera de cuero y acero para chico en etsy

Pulsera de cuero y acero para chico en etsy

Es de cuero y acero. Con el cierre de imán que sabéis que me gustan mucho porque son muy cómodos. No es plata, pero no tenéis problema por mojarla, tiene muy buena vejez.

El color del cuero puede variar, marrón, granate, negro… Os dejo el enlace a la TIENDA ONLINE y si tenéis cualquier duda, me podéis escribir a: enlasmanosdeyaras@gmail.com

El Miércoles os cuento más cositas. A ver si os gusta la idea que os vamos a dar para que le hagáis un regalo DIY a papá el Día del Padre.

¡Hasta el Miércoles! Un besín


  • Actualizada Mayo 2016. Siento las molestias, la tienda online está cerrada, ya no funciona. No he tenido los resultados esperados y cierro con la sensación de haber hecho algo que me gusta y con la sensación de que ha llegado el fin y que ahora empiezo otros caminos.  Seguiré compartiendo mis diseños en el Canal de Youtube y en las redes por si alguien se anima a practicar y hacer su propia bisutería. Gracias!!

Related Post

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

0 comentarios