punto mon 2015 en oviedo

Nos vamos a Punto Mom 2015

Chicas, chicas…

¡¡Solo falta un día!! Que digo un día… faltan horas para Punto Mom, el gran encuentro de blogueras en Oviedo.

Estoy entusiasmada. Si, si… que ya algun@ me dijo; «¿eso de Punto Mom de que va?» con cara de… «no sé porque tanta emoción» Bueno pues os lo cuento, desde mi humilde punto de vista.

Yo voy a pasármelo bien, a reírme, a escuchar historias, propuestas… a descubrir nuevos blogs que seguro que tienen mucho que aportarme. Me gusta conocer gente nueva y ver las cosas tan chulas que hacen y seguro que entre todo esto encuentro inspiración.

El año pasado iba a Punto Mom con expectativas, ilusionada, pero sin saber cómo sería… Me gustó mucho el ambiente, me gustaron las ponentes y el enfoque que le dieron al transcurso del día. No me decepcionó y se cumplieron al máximo mis expectativas.

punto mom 2015 en oviedo

Realmente es una suerte que María y Patricia hayan llevado adelante esta aventura porque no es fácil que algo así se haga en Oviedo. Y yo creo que esto es una parte fundamental por la que la gente aquí se ha volcado con Punto Mom. La chicas que tienen un blog y las que no lo tienen pero les gusta leer blogs y siguen el día a día de estos blogs.

punto mom 2015 en oviedo

 

Parece que estamos acostumbradas que esto siempre es en Madrid, en Barcelona, en Valencia… grandes ciudades. Estoy casi segura que si estuviese en estas ciudades no iría, y por eso me alucinó el año pasado ver chicas de todas partes de España que había venido solo a Punto Mom. Así que, es genial.

Y otro gran motivo es que el año pasado coincidimos un grupo de chicas que la mayoría no nos conocíamos entre nosotras, y además algunas no van a estar mañana, pero… será un día de reencuentro con las chicas de After Punto Mon (#AfterPuntoMom)

Este año las ponencias prometen ser muy, muy interesantes… Seguro que mañana las redes sociales se llenan de Punto Mom, yo desde mi pequeña ventana os iré contando lo que más me gusta… en Facebook, en Twitter, en Instagram y el Google+. Pero sobre todo voy a disfrutar y a exprimir al máximo el día de mañana.

No perdáis de vista estos hastag: #PuntoMom #youareyourblog

Un besazín… !!Nos veos en Punto Mom!!

RelatedPost

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

5 comentarios

  • mayetti

    Hola!!
    Tengo muchas expectativas puestas en este evento.
    Soy mujer de corazonadas y tengo muy buenas vibraciones. Espero poder aprovechar esta oportunidad.
    Hasta Mañana.

    Responder
  • Angeles

    Y yo allí estaré disfrutando el día contigo, Romi y Gabi!!!qué ganas!!yo no tengo blog y el año pasado no sabía muy bien como iba a ser el tema y sin tener blog encajaría allí…pues fue un día genial, con gente genial!!!y del que me llevé una gran amistad contigo, un grupo de WhatsApp que me ha aportado muchas cosas buenas, aparte de conocer a gente muy interesante, os admiro por hacer todo lo que hacéis en vuestros blogs, sois unas genios!!!Y mañana a disfrutar otra vez de todo lo que nos ofrezca Punto Mom 😉 (una pena que no nos puedan acompañar Celia y Estela)

    Hasta mañana guapa!!!

    Responder