Nos vamos a Bloggever no a Punto Mom

Nos vamos a Bloggever no a Punto Mom

¡Hola!

Este año sí que me ha sorprendido. Me esperaba una nueva edición de Punto Mom. De hecho, estaba deseando señalar ese día en mi calendario. ¿Y qué ha pasado? Pues que este año no es Punto Mom, sino Bloggever.

¿Es lo mismo? Pues tengo la sensación de que no. Que Bloggever es más, mucho más. Quizás tenga un poquito de la esencia de Punto Mom, quizás se hayan quedado las mejores cosas de Punto Mom, pero hay mucho nuevo. Ideas nuevas que refrescan la imagen, de ese día y de este evento.

Por un lado cambia la ubicación. Es en el Placio de Congresos de Oviedo. Pues genial, porque tengo ganas de conocerlo que nunca estuve. Y hay ideas nuevas, como los talleres con entradas limitadas y que llaman la atención solo con la imagen que muestran en sus carteles. Algunos de ellos…

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 16.28.23-checker

Y este año, tendremos música y música en directo. Y además, de la tierra, que eso siempre alegra.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 16.28.56

Y de esas cosas que se mantienen de Punto Mom, pues… las charlas, las ponencias, las mesas redondas y las experiencias. Sobre todo lo último. Las experiencias de personas que han hecho una marca propia. Personas creativas que han sabido hacer de su pasión un trabajo y una forma de vida. Ole y ole. Tengo muchas ganas de escucharlas.

Sobre todo a Kiva Magazine. La directora de esta bonita revista es mi adorada Celia de “Ahora soy Mamá”. La chica que me hizo el diseño del blog hace poco más de una año. Una persona dulce, con una gran sonrisa, muy buenas ideas y un ojo especial para las cosas bonitas.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 16.46.08

Y además, pues nos quedaremos a comer y tendremos tiempo para charlar, para los reencuentros y para descubrir nuevas caras. Este año voy en la mejor compañía que podía tener 😉 y además, estoy deseando la “desvirtualización” con mi antigua compañera en Diario de Mujer, Isa Desblogger 😉

Y no te pierdas tampoco el Market, habrá un montón de marcas bonitas y de calidad. La entrada es gratuita. Yo, que he dejado el café y me he pasado definitivamente al té pasaré sin duda a ver a Ángeles y sus tés e infusiones de Mistelánea Oviedo.

Nos vamos a Bloggever no a Punto Mom

¿Qué me dices, te vienes a Bloggever? Nos vemos allí entonces 😉

Related Post

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

3 comentarios