Un nido, una gallina y varios huevos

Un nido, una gallina y varios huevos

Y dicho así, parece muy sencillo, pero bueno, cada una de esas cosas por separado tiene su historia.

  • La historia del nido: 

Hace ya como 6 0 7 años, un día caminando por el pueblo, encontramos un nido tirado en el suelo. No sabemos que habría pasado. Tenía restos de cascarón de huevo y algunos trozos más repartidos cerca de él. ¿Algún animal atacaría el nido? Lo recogimos y lo guardamos en un caja en el desván durante unos años, hasta que pusimos nuestro árbol en el salón. Esa bonita rama que ya nos acompaña desde hace varios años y que decoramos según las estaciones del año.

gallina y huevos de pascua IMG_3954

  • La historia de la gallina:

La gallina tiene muchas puntadas, hechas con cariño. La hizo mi amiga Sofi, de la tienda Calicó Patchwork y Acolchados de Oviedo. Es pequeñita y rechoncha con un pequeño pico de madera. Si quieres aprender a hacer una como esta o parecida, ella te enseña cómo hacerla.

gallina y huevos de pascua IMG_3964

  • La historia de los huevos:

Pues esos huevos los compré hace unos años en una tienda, porque el primer año que los tuvimos en casa, decoramos en Pascua con ellos, una rama y un jarrón.

gallina y huevos de pascua IMG_3958

Y así, todo junto, hice este pequeño y tierno conjunto que recrea a una mamá gallina cuidando de sus huevos, preparada para lo que tenga que venir y atenta a todo lo que sucede en nuestro salón. Estos días de Pascua la dejamos tranquila y nos vamos de vacaciones a ver a la familia. Ella mientras tanto, que nos cuide la casa.

¡¡Un besito y felices vacaciones!! 😉 Nos vemos el día 4 de Abril con más novedades y cosas bonitas.

Related Post

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

0 comentarios