DIY mariposa de chuches para cumpleaños

Mariposas con chuches de cumpleaños

Hola!!!

La semana pasada fue el cumple de Martín. Estaba feliz. Cumplir años de los últimos de la clase a veces se hace una espera demasiado larga. jejej. Yo lo sé muy bien, que también me tocó eso.

Hizo la fiesta donde él quiso y aunque celebrarlo en casa con un cumple temático como hicimos el año pasado tiene muchas cosas buenas, el hacerlo en un sitio de fiestas pensado para niños también tiene sus ventajas. El caso es que él lo pasó genial jugando con sus amigos. Cuando terminó la fiesta nos dijo “Lo pasé genial, fue un cumpleaños super guay”. ¡¡Qué bien!!

Aún así, nos apetecía hacer algo personalizado para los amigos de Martín. El día antes, al llegar del cole nos pusimos manos a la obra para hacer estas bonitas mariposas con chuches de cumpleaños. Os dejo el paso a paso en fotos y algún que otro consejo.

Vas a necesitar:

DIY mariposa de chuches para cumpleaños

En esta foto puedes ver el paso a paso de cómo se hace. Si tienes dudas, puedes dejarme tu pregunta abajo en comentarios 😉

DIY mariposa de chuches para cumpleaños

Trucos a tener en cuenta:

  • Puedes usar ojos de pegar. Los hay que les quitas un papelito y se pegan. Yo prefiero los que no traen pegamento y pegarlos a la pinza con la pistola de silicona. Es más resistente. Y para egar las antenas también.

DIY mariposa de chuches para cumpleaños

  • Para meter las chuches es mejor que uses bolsas de plástico. Hacerlo con papel celofán complica las cosas. Hay bolsas de varios tipos. A mi, las que me gustan son las que ya traen el pegamento listo para cerrarlas. Son las más cómodas. Yo las compré en Hello Cakes.

DIY mariposa de chuches para cumpleaños

Listas y preparadas para repartir. Ya verás que es un detalle muy bonito, que les gustará mucho y además, es diferente al típico cono de chuches.

DIY mariposa de chuches para cumpleaños

¿Qué te parece la mariposa, te gusta? Puedes suscribirte a mi blog, así, no te perderás ninguna de las ideas que comparto aquí.

🙂 Un besín

Related Post

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

3 comentarios