Coruña: PLaya Canabal

La Coruña: Playa Canabal

Playa Canabal es una de mis playas preferidas de La Coruña. Es pequeñita, tranquila y de arena blanca.

Si visitáis La Coruña, creo que os gustará acercaros a esta zona que queda a unos 20 kilómetros de la ciudad, en Oleiros, y en la que podréis disfrutar de varios planes en contacto con la naturaleza y de unas vistas preciosas de la ría, de La Coruña y de la Torre de Hércules.

Coruña: PLaya Canabal

Coruña: PLaya Canabal

Coruña: PLaya Canabal

Tenéis que llegar al pueblo de Mera y desde allí continuáis la carretera que va al Seixo Branco. Antes de llegar hay una bajada a la playa, pero el coche no llega hasta ella. Dejáis el coche en la carretera y continuáis caminando por una cómoda bajada a la playa. Os recomiendo ir temprano, sobre todo por poder aparcar cómodamente.

Coruña: PLaya Canabal

Coruña: PLaya CanabalDisfrutar de la playa, jugar con la arena, buscar conchitas y refrescarse con un bañito. Después de esto, no dejéis de ir dando un paseo hasta el Seixo Branco. Son unos metros de paseo y la vista es preciosa. Para los que os gusta caminar, podéis hacer una ruta que llega hasta la costa de Dexo, Monumento Natural y Reserva de la Biosfera. Nosotros la hemos hecho varias veces y la verdad, es tan bonita la vista de la costa que merece la pena.

Que tendrá Galicia que tanto me gusta. Será el paisaje, será la gente, será el pulpo… ¡¡o será un poco de todo!! 😉

Related Post

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

0 comentarios