kilo al cuadrado

Kilo al cuadrado: ¿Nos ayudas a donar alimentos a Mensajeros de la Paz?

¡Hola!

Hoy quiero hablarte de un proyecto solidario. Un proyecto que surgió como una idea, en la cabeza de mi amigo Hector Valdesueiro (Valde, para los amigos 😉 ). Cuando un día vino a casa y me lo contó, le dije “Adelante, tienes que hacerlo. Yo me uno”

Me dijo: “He pensado buscar gente que quiera patrocinar las carreras que hago y que en función de los kilómetros que haga, los patrocinadores donen los mismos kilos de comida a Mensajeros de la Paz”

Este nuevo proyecto se llama Kilo al Cuadrado. ¿Y qué consiste concretamente  Kilo al Cuadrado? Pues el propio Hector Valdesuiro te lo cuenta así.

IMG_3505 h

kilo al cuadrado

“Kilo al cuadrado, es el resultado de multiplicar Kilo(metros) por Kilo(gramos). Kilo al Cuadrado es un proyecto solidario y deportivo. Solidario porque donaremos kilos de comida y otros productos de primera necesidad y deportivo porque será según las carreras en las que participemos.

¿Cómo la haremos? Cada patrocinador aportará packs de primera necesidad (alimentos, productos de higiene, etc) por cada carrera en la que participe; medias maratones, triatlones, travesías en aguas abiertas, trails de montaña y, el gran objetivo de este año, la maratón de Madrid. 

La comida y los productos recaudados en este proyecto irán destinados al Centro Social Pio XII, centro gestionado por Mensajeros de la Paz Castilla y León y donde ayudan a personas sin recursos a través de:

  • Comedor social
  • Servicio ropero
  • Reparto de alimentos
  • Banco solidario
  • Orientación laboral
  • Apoyo psicológico
  • Bolsa de trabajo
  • Apoyo escolar y talleres manualidades

Me llamo Héctor Valdesueiro y a lo largo de estos últimos años, he participado en muchas carreras de todo tipo ¿Te imaginas poder cambiar tantos kilómetros recorridos por kilos de productos? 

Todos podemos ayudar. Comparte la información de este proyecto, estarás haciendo realidad un sueño. El sueño de que mis carreras y de aquellos que se unan a mi, puedan tener una meta mayor que la deportiva. ¡¡¡ Porque queremos que correr también sea solidario!!!

Comparte, ponte en contacto conmigo y síguenos en Facebook. Con cada carrera habrá sorpresas y sorteos entre las personas que vayáis compartiendo las publicaciones de Kilo al Cuadrado.

Muchas gracias por tu colaboración.

Patrocinadores:

kilo al cuadrado

kilo al cuadrado

Ya ves, me parece un proyecto super bonito. No dejo de admirar a mi amigo y a toda la gente que está colaborando de forma desisnteresada. No hay dinero de por medio, ni fama… solo hay ganas de ayudar a quien lo necesita, a quien no llega a fin de mes. Ganas de poner un pequeño granito de arena para que este mundo sea un poquito mejor.

Este Martes se hizo la primera entrega a Mensajeros de la Paz en León, después de la carrera de  21km en Barcelona. Y esta es la foto de la primera entrega. Estamos alucinados con la entrega y solidaridad de las personas que han participado. Puedes ver en el enlace de Facebook las cantidades exactas de alimentos y productos que se han donado.

kilo al cuadrado

Ahora que ya conoces más detalles de Kilo al Cuadrado. Te puedo decir que vamos a tener una sorpresa la próxima semana. La primera pista… “Kilo al Cuadrado” tiene toda la importancia en esta sorpresa.

¿Nos ayudas? ¿Quieres colaborar con nosotros? Comparte con tus amigos, participa, comenta, grita. Por email, en las redes sociales,  por WhatsApp comparte nuestro proyecto con esas personas que sabes que son solidarias como tú… ¡¡Gracias!! 🙂

Related Post

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

0 comentarios