ciudades de colores. palabras de caramelo

I LibreCuento en familia con descuento en mi blog

Hola!!

¡¡Hoy tengo una sorpresa para vosotras!!

¿Qué os parecería participar en un Taller Familiar de Animación Lectora junto con vuestros hijos, sobrinos, hermanos pequeños…?

La librería Palabras de Caramelo situada en el pueblecito marinero de Candás (Asturias), abre las puertas para organizar el I LibreCuento el día 5 de Septiembre a las 18:30, en familia.

¿Cual es la sorpresa? Pues que las familias que os apuntéis a través de mi o de mi blog tendréis un DESCUENTO. Es un detalle que quiere tener Vanessa con aquellas personas que me leéis. El precio es de 15€. En el cartelito podéis leer todo lo que incluye (excepto invitar a un amigo).

palabras de caramelo. cuento de animación lectora

¿En qué consiste la actividad y el cuento? 

«Hemos diseñado una sesión muy especial para fomentar el hábito lector entre nuestros/as hijos.

Os presentamos el I LibreCuento, a partir del fabuloso título «Las Ciudades de Colores» y para ello contaremos con Raquel Blazquez, la ilustradora del cuento.

Las ciudades de colores es un cuento que habla de la integración y de la necesidad de mezclarse y llenarse de colores: Iris es una niña de colores que vive en una ciudad donde todo y todos son grises. Cansada de ser diferente decide marcharse en busca de las ciudades de colores. Por el camino encontrará ciudades amarillas, azules, verdes, rojas… ¿pero existirá realmente una ciudad de colores?

Los LibreCuentos son sesiones de animación a la lectura dirigidas a aquellas familias que deseen disfrutar aprendiendo a educar a sus hijos/as en el valor de la literatura.»

Para inscribirse es necesario el nombre, apellido y el número de teléfono. Podéis dejárselo a Vanessa por mail (lalibredecandas@gmail.com), por teléfono o por whattshapp 686.676.954 (acordaros de especificar que habéis leído la información aquí)

ULTIMO DÍA PARA APUNTARSE A TRAVÉS DE MI BLOG, SÁBADO 29 DE AGOSTO.

Compartidlo con las familias, amigas y amigos que tengan niños pequeños porque creo que va a ser una sesión super chula que a los niños les va a encantar. Un besín

Artículos relacionados

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

0 comentarios