Haz un marco de fotos muy original

Haz un marco de fotos muy original

Hola!!

Como pasan los meses. Parece que fue ayer cuando os enseñe en Instagram el palo que estaba pintando y quedé, me comprometí a contaros lo que estaba haciendo. ¿Cuántos meses pasaron desde aquella foto? Creo que tres meses ya. (Emoticono de ohhh Dios!!!)

Bueno nada, con esta opción que he tomado de escribir realmente cuando me apetece… Así estoy. Estos meses con trabajar y disfrutar de la familia ya tenía suficiente. Y ahora que tengo un poco más de tiempo (aunque por pocos días) y ya que me he propuesto hacer 2 post mensuales como uno de los objetivos de este año 2017 (y en Enero empecé sin cumplirlo. ¡Bien! jajaja), pues allá vamos sin más dilación.

¿Por qué siempre tenemos que usar marcos para poner las fotos? Por algo se llaman así, vale, bien. Pero no estamos obligados, ¿no? Pues yo hoy te propongo cambiar el concepto y usar un palo. ¿Te gusta tener una decoración única y especial en tu casa? Pues esta idea es estupenda para esto. Te dejo el paso a paso en fotos.

Necesitarás:

  • Un palo
  • Pintura acrílica de los colores que te gusten, un pincel.
  • Fotografías, hilo de seda y cinta adhesiva.

Quise hacer una selección de fotos de lo que fue el año 2016 y las iré cambiando cada año. Usa tu creatividad. Cambia los colores, usa cuerdas de colores en vez de hilo de seda o ponle luces al palo 😉

Las luces son de Primark, de esas que funciona con pilas. Son super chulas y aunque no sea Navidad, también quedan muy bien. Da un ambiente especial a la estancia. Esas luces y un par de velas, música tranquila y … ¡A disfrutar!

Además te dejo este enlace de uno de mis tableros de Pinterest que se llama “Decoración con palos”. Si, lo mío es grave, porque tener un tablero con ese nombre igual no es muy normal pero es que soy como el niño del anuncio… “Un paloooooo…” y me pasa lo mismo con… “Una piedraaaaaaa…” . Me pasa desde pequeña y en mi familia ya me aceptan así y saben que cuando salgo al campo siempre vuelvo con algo.

Espero que te haya gustado… ¿Te animas a decorar esa pared que te queda libre en casa, en la habitación de los niños, en la entrada? Si tienes alguna duda, déjame un comentario.

Nos vemos la próxima semana y si quieres ver más cosas de las que comparto ya sabes que en las redes soy más activa que en el blog. Podrás ver las últimas novedades que he leído y los últimos viajes que hemos hecho. Te dejo los enlaces para que me puedas seguir.

Un besín 😉

Instagram

Facebook

Twitter

Related Post

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

2 comentarios