Galletas de Cohete para un cumpleaños

GALLETAS COHETE

¡Hola!

Hace poco os enseñé la TARTA TREN que hicimos a Lucas el día de su cumple. Y hoy os quiero enseñar las GALLETAS COHETE que Lucas llevó ese día al cole para repartir una a cada compañero.

En lugar de llevar la típica chuche, Lucas me pidió hacer galletas y con lo que a mi me gusta hacer cosas manuales con él, no le hizo falta convencerme mucho.

Galletas de cohetes para niños. para cumpleaños. DIY galletas

Eran las primeras galletas decoradas con fondant que hacía y me llevaron bastante trabajo, porque todavía no sabía organizarme bien. Es cuestión de practicar porque en realidad, estas GALLETAS COHETE, concretamente, no son nada complicadas.

La base de la galleta es un sencilla galleta de mantequilla cortada con un cortante con forma de cohete. El Fondant lo hay de muchas marcas. Yo personalmente prefiero comprarlo en una tienda especializada, en Oviedo te recomiendo Tiffany & Cake. Pueden aconsejarte sobre el sabor y sobre la forma de trabajarlo. En este caso usamos blanco para la base y azul para el número. Las perlas plateadas también son comestibles.

Lo mejor de todo el proceso fue la ilusión de Lucas al hacerlas. Es bueno que los niños participen en los regalos. Yo creo que aprenden a valorar el esfuerzo que supone hacerlo, el esfuerzo que supone cocinar y lo bonito que es hacer las cosas con cariño para sus compañeros de clase.

¡Estaban buenísimas nuestras GALLETAS COHETE! Y por lo que dijo Lucas… “se las zamparon todas”. 😉

Related Post

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

7 comentarios