¿Nos montamos un cumpleaños fluorescente?

¿Nos montamos un cumpleaños fluorescente?

¡Hola!

Estamos empezando el mes de Junio y en mi cabeza ya ronda la idea de la fiesta de cumpleaños para Lucas, mi hijo mayor. Ya sabes lo que me gustan las fiestas temáticas. Este año le he preguntado que le apetecería hacer y no lo tiene muy claro.

Después de varias fiestas de fútbol, una fiesta de obras y construcciones, una fiesta minions y alguna más de la que no tenemos fotos. ¿Qué se puede esperar de la fiesta de cumpleaños de este año?

¿Qué sea de nuevo original y sorprendente? ¿Que lo pasen bien y que se diviertan?

Pues atenta a lo que ha caído en mis manos estos días. ¡¡Pulseras y accesorios fluorescentes para cumpleaños!! O para fiestas, celebraciones…

¿Te acuerdas las barritas luminosas de los conciertos? Cuando era pequeña me fascinaban. Siempre quería una. Y además, me preguntaba en qué tienda se podrían comprar porque nunca las había visto a la venta. Era algo mágico que solo sucedía en las noches de concierto.

3 (1)

Y puede que hoy en día sea más fácil encontrarlas, pero… ¿Qué me dices si te cuento que además de pulseras luminosas hay gafas luminosas, pintura de cara luminosa, globos luminosos, vasos luminosos…? Siii, yo solo las había visto en la tele, pero ahora las puedes encontrar, aquí también en www.pulserasfluorescentesfluor.com. Tienen una variedad de productos increíbles y los precios me parecen super buenos, teniendo en cuenta que cuando se compran accesorios para fiestas, suelen comprarse en cantidad. Y totalmente homologados y cumpliendo los requisitos de calidad, que cuando hablamos de niños y juegos es algo muy importante a tener en cuenta.

Creo que a los niños les podría alucinar, ya me estoy imaginando sus caras cuando apaguemos las luces y vean brillar un palo de espuma multicolor.

¿Y si la fiesta es una fiesta temática luminosa? Me parece ideal para una fiesta de disfraces, una fiesta para adolescentes… ¿Y un juego al escondite nocturno en verano? Una fiesta de baile o de magia, o incluso, una noche del terror pensando en Halloween.

4 (1)

2 (1)

Mis hijos aún son pequeños para esta última idea pero no tardarán mucho en pedir algo así. Mientras tanto creo que podremos disfrutar de una fiesta luminosa de primavera 😉

¿Te animas a conocer nuestra fiesta de cumpleaños fluorescente? Pues sígueme en las redes para ver nuestra aventura luminosa. Y si la idea te ha gustado, te va encantar saber que puedes tener el pedido en tu casa en 24-48 horas. Son todo ventajas 😉

RelatedPost

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios