Premio a la mejor web de asturias

Finalista de los XVII Premios a Mejor Web de Asturias

“Estoy feliz, entusiasmada y hasta nerviosa…” Así empezaba mi publicación en Facebook el Viernes por la noche cuando os contaba que soy finalista a los XVII Premios a Mejor Web de Asturias.

Y sí, estaba nerviosa y estoy nerviosa porque no me imaginé llegar a ser finalista. Para mi, ese reconocimiento, el ser finalista, ya es un gran premio a mi trabajo, a mi empeño por escribir, por compartir, por contar lo que vivo y lo que me gusta. Por poner también mi granito de arena para crear un mundo mejor.

Y no son solo palabras bonitas. Realmente lo siento así. Este blog comenzó en un momento en el que después de estar criando a mis hijos con consciencia y horas y horas de dedicación a ellos, necesitaba salir al mundo y contar lo que sentía.

Pensaba contárselo solo a mis amigos y poco a poco fui descubriendo un mundo que me encantaba y que me apasiona. Llegaron los primeros comentarios, que me animaron a continuar.

Hacer fotos, hacer planes, pensar si lo que quiero contar puede ayudar a alguien, también protestar a veces, dar mi opinión o contar mi estilo de vida; que no es perfecto, pero me gusta. Igual que me gusta aprender cada día, de lo bueno y de lo menos bueno.

Aprender, de esos momentos en los que escribo y parece que nadie me lee. Y de verdad, que a veces es desmotivador, porque no me gusta la sensación de escribir para el aire. Y, aprender también, de esos momentos buenos como ahora, como este momento. Me toca disfrutar y saborear. Para mi ya he ganado.

“No tengo nada que hacer, los otros blogs son muy buenos…” Alguno me decía que no hablase así. Bueno, no creo que yo sea mala, sino cerraría el blog y dejaría todo. Solo que pienso que los otros realmente son buenos. Y qué voy a decir de  mi adorado blog “Sin deberes”. Un proyecto que me parece precioso, una idea genial y que también siento un poco mío.

Un poco mío porque mi marido escribe en él, ahora ya lo sabéis todos… jeje… ¡¡somos rivales ante el mismo premio!! Nos hemos reído mucho en casa con esto y estamos los dos felices de estar ahí. «Sin deberes» es un proyecto que quiere que la educación en nuestro país cambie, para mejor. ¡Cómo no voy a pensar que se merecen ganar!

Y nada más, la suerte está echada. Un jurado elegirá un blog de los cinco finalistas que hay ahora mismo y un jurado popular elegirá con sus votos el finalista total. Así que a cruzar los dedos y mientras tanto saborear las mariposillas que tengo en el estómago de felicidad y nervios. 😉

¡¡Muchas gracias por vuestros ánimos, vuestras sonrisas y vuestros votos!!

Gracias a la Organización  por elegirme finalista y hacerme feliz y gracias a Celia «Ahora Soy Mamá» por este bonito diseño que me hizo en su día y por lo bonito que fue trabajar juntas para conseguirlo.

Os dejo el enlace para que me puedas votar. Se puede dar un voto diario por persona hasta el Jueves 12 de Noviembre.

Un besín 😉

RelatedPost

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios