fiesta minions

Fiesta Minions en familia

Hola!!!

Hemos ido a ver la película de los Minions al cine con los primos. Toda una aventura para ellos. ¿Vosotros también? ¿Aún no? Pues animaros porque les va a encantar.

Al día siguiente de ir al cine a ver la película, les preparamos en casa una fiesta Minions. Ya lo habíamos estado pensando unos días antes porque sería la guinda del pastel a una tarde y unas vacaciones geniales con sus primos. ¡¡Y acertamos!!

fiesta minions fiesta minions

fiesta minions

fiesta minions

Buscamos en internet un set de decoración de fiestas de Minions, de esos que se descargan gratuitamente y que puedes imprimir sencillamente en casa.

  • Hicimos banderines que enganchamos sobre un cordón azul con unas pincitas de madera.
  • Recopilamos por casa y compramos algún recipiente en azul y amarillo. El juego de vasos, platos y cubiertos es de Tiger, el mantel de Mercadona, la caja amarilla de Ikea, las figuras de los Minions las regalaban en Mc Donald. Vamos que usamos todo lo que se nos ocurrió en amarillo y azul. Hubo alguna que hasta llevaba en la fiesta un bañador Minions de Decahtlón 😉
  • Set de decoración Minion descargable. Recortamos las tarjetas e hicimos circulitos para los vasos con la troqueladora. Lo ideal sería en papel de pegatina.

fiesta minions

fiesta minions
fiesta minions

Y lo demás pues, unas patatillas, unas pizzas caseras de la tía Juani, unas gominolas de plátano bien amarillitas… ¡¡y toda las recetas sencillas para fiestas que os apetezca hacer!!

fiesta minions

fiesta minions¿Qué os parece? ¿Os animáis a celebrar una fiesta Minios o un cumpleaños para los pequeños de la casa. O para los no tan pequeños, que sé de algún mayor que también sienten debilidad por estos pequeños seres amarillos.

Si buscáis más temáticas de cumpleaños e ideas para decorar, hacer DIY, recetas… os dejo el enlace a todas nuestras fiestas de cumpleaños.

¡¡Al final de la semana más cositas!! Un besín

 

RelatedPost

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

0 comentarios