tienda de bolas tarifa abalorios

En Tarifa, abalorios de la India pintados a mano

Hola!!!

Cada vez que me pongo mi collar de bolas de la India pintadas a mano me acuerdo de la preciosa tienda donde las compré. Fue en nuestro viaje del año pasado a Cadiz, exactamente en Tarifa, y la encontré paseando por sus calles. Me encantó la parte antigua de la ciudad de Tarifa, con sus calles pequeñitas y estrechas, los balcones, las casas blancas, el suelo empedrado y las pequeñas plazas llenas de flores.

Y en una de esas plazas, en la plaza Oviedo (de ahí que me llamase más la atención) descubrimos Lucas y yo esta bonita tienda llamada Babachic.

tienda de bolas tarifa abalorios

tienda de bolas tarifa abaloriosNos encontramos con esta puerta que nos llamaba a entrar. ¿A qué con solo verla dan ganas de pasar a descubrir lo que hay dentro?

tienda de bolas tarifa abalorios

tienda de bolas tarifa abalorios batch_IMG_7454

tienda de bolas tarifa abalorios

tienda de bolas tarifa abalorios

tienda de bolas tarifa abaloriosCintas, bolas, colgantes, abalorios, letras, plumas, collares y muchas cosas más que nos encantaron. Queríamos llevarnos algo, pero nos costaba decidirnos. Al final cada uno eligió algo para hacerse un collar o una pulsera.

tienda de bolas tarifa abalorios

tienda de bolas tarifa abalorios

tienda de bolas tarifa abaloriosY ya ha pasado un año de todo esto. Tengo ganas de volver a Cádiz, será uno de esos lugares que repetiré seguro, un verano de estos.

¿Queréis ver cómo me quedo el collar de bolas de la India pintadas a mano? No os lo perdáis, el Jueves os subo las fotos 😉 Un besín!!

RelatedPost

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios