collar mamá forever en plata de ley en etsy

En la shop COLLAR MAMÁ FOREVER

Hola chic@s!!!

Os dejo en la shop online el COLLAR MAMÁ FOREVER de plata de ley.

Yo lo tengo desde el año pasado, se lo regalé a mi madre porque va mucho con ella. Sencillo en su estilo, pero bonito. Que el colgante sea de plata me gusta porque sé que durará eternamente.

El cierre de acero no se pone feo y es muy, muy cómodo porque tiene imán. Es seguro y resistente y a la vez es muy fácil de poner y quitar las mamás solas.

Estoy haciendo uno para una mujer que le va a encantar la sorpresa. Es un colgante para llevar a diario, queda bien cuando vamos vestidas de sport o cuando vamos un poco más «puestas».

collar mamá forever en plata de ley en etsy

¡¡Yo me lo imagino con vaqueros y una camisa blanca!! ¿Y vosotras, como os lo imagináis?

Estaros atentas, y suscribiros al blog, que estos días voy a ir subiendo más cositas de MAMÁ a la shop. 😉 Las tengo en la mente y encima de la mesa de trabajo, espero que me de tiempo a organizar todo.

Y si sois de las que os gusta hacer cosas con vuestras manos, en mi canal Youtube podéis buscar vídeos con ideas para hacer bisutería y regalar a vuestras Mamás!!!

Un besín



  • Actualizada Mayo 2016. Siento las molestias, la tienda online está cerrada, ya no funciona. No he tenido los resultados esperados y cierro con la sensación de haber hecho algo que me gusta y con la sensación de que ha llegado el fin y que ahora empiezo otros caminos.  Seguiré compartiendo mis diseños en el Canal de Youtube y en las redes por si alguien se anima a practicar y hacer su propia bisutería. Gracias!!

RelatedPost

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios