Dónde comer en Coruña. Mamá chicó en coruña

Dónde comer en Coruña

Buenos días!!!

Después de un fantástico puente, que algunos ya hemos terminado y que otros acabáis hoy (bueno, y que alguno no ha tenido… ups!)… Voy a empezar de nuevo.

Este fin de semana hemos estado en Coruña ;). El tiempo nos ha dejado disfrutar. Más o menos. Pensamos que haría peor tiempo la verdad, pero ya sabemos como es el Norte y Galicia, así que por esa parte está asumido.

Hemos llevado a unos amigos a conocer una de las zonas más bonitas para nosotros, de Coruña, cómo os dije en Instagram el Sábado. Pudimos disfrutar del  paisaje de invierno, la bravura del mar desde los acantilados, comidas ricas… Y sobre todo la buena compañía, las charlas hasta las tantas, la chimenea… y las sonrisas de los niños, que para ellos fue una gran aventura esto de enseñarles «su territorio» a sus amigos. ¡Para repetir!

Dónde comer en Coruña. Costa coruña

Y por supuesto, cómo no, buscamos sitios ricos dónde comer en Coruña. Teníamos varios restaurantes en mente pero no fuimos a todos, así tenemos otra excusa más para volver.

Estuvimos en el restaurante A Bica, en Coruña.

Dónde comer en Coruña. Restaurante A Bica en Coruña

Dónde comer en Coruña. Restaurante A Bica en Coruña

A Bica es un bar dónde degustar comida gallega de calidad con un punto de innovación. Como ellos mismos dicen, el 99% de sus productos son gallegos y de calidad.

La mesa de la entrada es grande y perfecta para reunirse con la familia y los amigos, en un ambiente muy agradable. Al rededor podréis ver algunos de los productos que ofrecen en su tienda y su extensa bodega.

Comimos rico, de calidad y con un precio muy asequible. Con cuatro niños entre de seis y cuatro años no siempre es fácil encontrar el lugar ideal. Sin duda, esta fue una gran elección. Y no os perdáis los postres… ummm… las cañas de crema son exquisitas.

A Bica: C/Riego de Agua, 31. Coruña.

Y hay otro sitio fabuloso para comer en Coruña, que se llama Mamá Chicó. Lo conocí hace un par de años. Era un local pequeñito pero con mucho gusto y una atención muy buena. Destacaba por sus pizzas caseras y por ver cocinar allí mismo a sus cocineros, en el momento.

Tiempo después abrieron otro restaurante, y fuimos este verano… La comida es deliciosa y la decoración es una pasada, merece la pena ir a tomarse algo. El sitio para ir con niños es un poco reducido, esa fue la sensación que tuve aquel día. Pero bueno llevábamos 4 niños de 3, 5 y 6 años… ¡imaginaros!

Dónde comer en Coruña. Mamá chicó en coruña

Dónde comer en Coruña. Mamá chicó en coruña

Dónde comer en Coruña. Mamá chicó en coruña

Dónde comer en Coruña. Mamá chicó en coruña

Dónde comer en Coruña. Mamá chicó en coruña

Dónde comer en Coruña. Mamá chicó en coruña

Y después de esto no queda más remedio que salir a pasear por Coruña para bajar la comida. Visitar el casco antiguo, hacer la foto a los ventanales blancos que dan al puerto, visitar la Torre de Hércules o el Acuario si vais con niños. Coruña tiene muchas posibilidades. Es una pena que ya no tenga el tranvía que recorría sus calles…

Dónde comer en Coruña. Restaurante A Bica en Coruña

De todas formas con el hastag #coruñarocks también encontráis sitios para degustar en Coruña y si tengo que haceros otra recomendación, sería Pan de Lino.

Seguro que os habéis dado cuenta de que el diseño del blog es nuevo… Nuevo blog, nuevas secciones y nuevas entradas. Suscribiros al blog para recibir las entradas en vuestros correos electrónico. ¡¡Muy cómodo la verdad!!

¡¡A final de la semana más!!

Mientras tanto, un abrazo.

RelatedPost

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

4 comentarios