sorteo de verano: cinta para las gafas

DOBLE SORTEO DE VERANO: CINTA PARA LAS GAFAS

¡¡Ya está aquí, ya llegó nuestro sorteo de verano!!

Hola, hola… que ganas tenía de que llegase este momento y sortear estas cintas para la gafas que he hecho para el verano.

sorteo de verano: cinta para las gafas

sorteo de verano: cinta para las gafas

¿A qué has visto a un montón de famosillas y bloguers con ellas?

Me gustan mucho. Por su colorido y sobre todo por la comodidad. No entiendo porque durante unos años han dejado de llevarse. Menos mal que vuelven a estar super de moda. Y yo me apunto al carro.

Al carro de hacerlas y de usarlas. No todas las modas me gustan, pero esta si. Y lo bueno de estas cintas para las gafas es que las sorteo ya hechas y listas para ponerlas 😉

Como ves son dos modelos diferentes. La primera es de flores y la segunda étnica. La segunda cinta es más unisex, para chica y para chico dependiendo del look que llevéis.

sorteo de verano: cinta para las gafas

sorteo de verano: cinta para las gafas
sorteo de verano: cinta para las gafas

El sorteo comienza hoy día 17 de Julio 2015 hasta el  próximo Viernes 24 de Julio del 2015. Haré el sorteo y anunciaré el nombre de las ganadoras o ganadores a través del blog y las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

REQUISITOS SORTEO:

  1. Compartir esta publicación en cualquier red social que tengáis. Podéis hacerlo pinchando el icono de cualquiera de ellas al final de este post.
  2. Ser seguidoras de mi blog. Las que ya lo seáis… ¡¡genial!! y las que no… pues os dejo el enlace de la página de inicio, donde tenéis en la columna de la izquierda un cuadradito que pone “EMDY EN TU MAIL. SUSCRIBIRME” Simplemente tenéis que meter vuestra dirección de correo electrónico y os llegará un mail de Feedburner con un enlace largo en azul (seguramente todo el inglés) pincháis en el enlace y ¡¡listo!!

Por lo demás:

  • Es imprescindible tener una dirección de envío en España. Los gastos de envío corren de mi cuenta, por supuesto 😉
  • Tengo dos cintas a sortear. Así que en realidad son dos sorteos en uno. El primer sorteo será la cinta de flores y el segundo sorteo será la étnica. La primera persona que salga en el sorteo se llevará la de flores y la segunda persona la étnica.

Dicho esto, solo desearos MUCHA SUERTE . ¡¡Antes de que acabe Julio podéis tener estas cintas para las gafas tan chulas y cómodas en vuestra casita!!

Si tenéis dudas dejarme un comentario 😉 Un besín

¡¡SUERTE!!

Related Post

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

12 comentarios