diy pendientes largos de cerámica

DIY Pendientes largos de cerámica en youtube

¡Buenos días!

Comenzamos la semana con un vídeo para aprender a hacer este DIY Pendientes largos de cerámica. Te pongo el enlace de mi canal Youtube, donde además, tengo más vídeos de pendientes, collares y pulseras.

Son sencillos de hacer. Quizás lo más complicado es la parte de abajo, la de las cadenas porque hay que aplastarlas bien para meterlas en ese terminal tan pequeño, pero es cuestión de paciencia.

Si quieres copiarlos igual, yo compré las bolas de cerámica en Lakú. Las cuentas de cerámica las hay de más colores, pero bueno, es verdad que os puede servir cualquier bola bonita que os guste.

¿Cómo combinarlos? Pues a mi particularmente como más me gustan es con el pelo recogido. O bien una coleta para hacerlo más informal o un moño si la ocasión requiere ir más elegantes.

diy pendientes largos de cerámica

Si eres de pendientes pequeños, puedes buscar aquí  unos vídeos que he subido a Youtube y en Facebook también tengo alguna foto que os puede servir para inspiraros.

Cualquier duda me puedes mandar un email o dejarme un comentario en el mismo canal de Youtube. 

Por hoy nada más. Esta semana es el cumple de Martín, mi peque. Tenemos una idea chula para regalar unas chuches a sus amigos. ¡Ya te la enseñaré!

Un besín y que comiences bien la semana 😉


  • Actualizada Mayo 2016. Siento las molestias, la tienda online está cerrada, ya no funciona. No he tenido los resultados esperados y cierro con la sensación de haber hecho algo que me gusta y con la sensación de que ha llegado el fin y que ahora empiezo otros caminos.  Seguiré compartiendo mis diseños en el Canal de Youtube y en las redes por si alguien se anima a practicar y hacer su propia bisutería. Gracias!!

 

RelatedPost

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 comentarios