DIY bolso de mano regalo de la revista de ana rosa quintana

DIY BOLSO DE MANO DE LOS MÁS BARATO

Hola!!!

¿Se han copiado las revistas de Junio el regalo del mes?

Que fuerte cuando llego al kiosko el otro día y me encuentro que la revista de Ana Rosa Quintana del mes de Junio, regala un bolso de mano igual que el que tengo yo en casa de una revista del verano pasado.

Bueno, igual, igual no sé. Igual las costuras eran diferentes (por darles un voto de confianza) pero vamos el rosa es el mismo y la forma y la tela también. Y el mío no es de esa revista. Yo creo que el año pasado la regalaron con la Telva. ¿Puede ser? No me acuerdo muy bien.

Pero bueno da igual. El caso es que cuando lo vi me dije: «Voy a customizar este bolso y se lo enseño a las chicas por si alguna le apetece hacer un bolso de mano baratito y personalizado»

Y pensarás que me ha dado por los bolsos de mano porque te enseñé esta cartera de mano que llevé al Camino de Santiago y  hace tiempo este otro bolso de mano rojo que customicé y que es muy parecido al que os enseño hoy. Pero en realidad, para ser sincera, aunque me gustan, ha sido pura casualidad. Les ha dado por ahí a las revistas estos meses y yo… ¡¡aprovecho!!

¡¡Vamos allá con este DIY BOLSO DE MANO!!

DIY bolso de mano regalo de la revista de ana rosa quintanaVas a necesitar:

  • Bolso de mano que regalen con una revista o uno que tengas por casa que quieras cambiar.
  • Unas cintas de tela que te gusten, cuero, lana… Yo elegí la tira de fleco gris  (Lakú 2,24€) porque están muy de moda y quería darle un aire mas informal al bolso. La cinta de encima de bolitas brillantes es de cuero plano, la llaman Caviar (Lakú 3,84€). Acuérdate de llevar el bolso a la tienda para calcular las medidas exactas de las cintas, o mídelo en tu casa.
  • Pegamento fuerte.
  • Pinzas de la ropa para sujetar hasta que seque bien el pegamento.

¡¡Y listo!! Más fácil imposible y barato. Ahora solo queda lo más importante. Que hagas el tuyo como este o con lo que tu elijas. ¿Nos lo enseñas? Puedes compartirlo en mi página de Facebook, me encantaría ver tu resultado. ¡¡Y seguro que a las demás también!!

Hazme un favor, comparte este post en tus redes sociales para que pueda llegar a tus amigas este DIY tan chulo. ¡¡Muchas gracias!!!

RelatedPost

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios