Decoración de cumpleaños 40 años. DIY cumpleaños

Decoración mesa de cumpleaños: DIY e ideas

Buenos días!!!

Hace unos días os enseñé que habíamos celebrado un cumpleaños de los 40 muy importante. jeje… El rey de la casa se merecía unos bonitos detalles, claro que si!!

Y si queremos que el cumpleaños, una fiesta o una merienda del Día del Padre quede chulo, chulo, así como los de las fotos, 😉 pues la decoración mesa de cumpleaños es muy importante. Porque… ¿dónde se van a centrar las miradas? En el cumpleañero (faltaría más) y después en la mesa. ¿O no? Pues eso. Todos sabemos lo que hay: mesa+comida+fiesta+España = todos mirando a la mesa a ver cuando empieza el picoteo 😉

Y no penséis que se tarda tanto, que yo lo hice el mismo día todo, porque se me ocurrió por la mañana mientras terminaba de hacer el DIY de los NÚMEROS DE CUMPLEAÑOS CON FOTOS, que sería muy chulo hacer una mesa decorada en blanco y turquesa y ponerle algún pequeño toque de madera.

Y allí me fui a comprarlo todo. Y tuve suerte… pero no hagáis como yo, planificaros que seguro que sufrís menos estres que yo. Que entre el picoteo, las fotos y demás historias… vaya carreras jajajaja.

Decoración mesa de cumpleaños: DIY e ideas

Yo creo que en estos casos es bueno unificar colores para que os quede una mesa con armonía. Y no hace falta gastar mucho. La propia cuerda turquesa me sirvió para decorar un vaso y usar como jarrón, para poner las pajitas o para colocar los cubiertos.

Decoración mesa de cumpleaños: DIY e ideas

Frutos secos MA

Las cápsulas de las madalenas son perfectas para poner los frutos secos (un plato menos que fregar ) y a la vez queda original.

Las estrellas de madera y los corazones repartidos por la mesa le dan un toque cálido en contraste con el turquesa.

Decoración mesa de cumpleaños: DIY e ideas

Mesa cumple bizcocho MA IMG_9539

¿Y que me decís de los cubiertos de madera? ¡¡Me encantan!! Los compre en Tiger en Oviedo y le preparé estas sencillas bolsas con washi tape para que cada uno tuviese sus cubiertos. Bolsas hechas a mano, irregulares y cada invitado puede ponerle el nombre a su bolsa para no confundir los cubiertos.

Decoración mesa de cumpleaños: DIY e ideasY lo demás pues unas galletas caseras, unos sanwich de nocilla para los niños, un poquito de bizcocho y fruta.

A partir de ahora voy a poner fruta en todas las fiestas. Hace un tiempo leí, pero no recuerdo dónde, que en las fiestas no poníamos frutas y verduras en la mesa, siempre nos tiramos a los postres, a las patatitas y las bebidas con gas. Y es verdad, es lo que predomina, así que hay que ir poco a poco cambiando costumbres porque, según decía el artículo, estamos enseñando a nuestros hijos que la fiesta es igual a comida dulce, grasas y comida no-sana. Es una buena reflexión y en casa poco a poco iremos cambiando ciertas cosas, aunque el bocata de nocilla no pueda faltar (pero con pan integral jeje)

40 cumple pablo sanwich IMG_9543

Decoración mesa de cumpleaños: DIY e ideas

MA 40 cumple de pablo IMG_9554

Y que nos nos falten los banderines colgados en la pared. Os dejo mi idea en fotos. Banderines blancos con fotos pegadas del cumpleañero. Un paso por su vida en forma de fotografías.

Collage Banderines MA

Decoración mesa de cumpleaños: DIY e ideas

¡¡Que disfrutéis de la semana!!

Un besín

RelatedPost

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  • Manuela

    ¡Hola!
    Vengo de uno de los grupos de bloggers de FB al que pertenecemos las dos. Vi tu enlace y me decidí a visitarte. Para mi ha sido todo un descubrimiento tu blog, así que aquí tienes una seguidora más.
    La mesa dulce te quedó preciosa, entran ganas de animarse a hacer una para la próxima celebración!
    Gracias por enseñárnosla!

    Responder
    • Saray

      Hola Manuela!! Pues no sabes que alegría tenerte aquí 😉 Me alegro que te haya gustado!! Pequeños detalles hacen que una celebración se más bonita aún. Nos vemos! Gracias y un besazo. (me pasaré a leerte)

      Responder