DIY decora tu peonza. el organizador y sus aviones. DIY aviones para niños

DECORA TU PROPIA PEONZA

Buenas tardes!!!

Hoy los peques, no me han dado tregua, y yo, que estoy encantada de que no tengan cole y estar en casa con ellos… me he dejado llevar!!!

Gijón nos encanta, ya lo dije muchas veces. Siempre hay un plan. A veces conocemos rincones nuevos, y otras veces como este fin de semana, los planes de siempre es lo que más nos gusta. Hemos pasado una mañana de playa y juegos genial con la peonza de El Organizador.

Martín se la ha encontrado al llegar a Gijón y le encanta!!!

¿Os acordáis que os había hablado de los kits de manualidades que usamos este verano, de El Organizador para HACER AVIONES?

PUES HOY OS ENSEÑAMOS: DECORA TU PROPIA PEONZA

peonza el organizador 3, definitivo

Es un regalo muy chulo, porque en la caja trae todo, como ya os conté con los aviones. El pincel, las pinturas, la peonza y las instrucciones. Es perfecta para disfrutar pintándola y luego… ¡¡¡no parar de rodar!! Bien con la cuerda o con la mano.

Ahora se han puesto muy de moda las peonzas, otra vez. Yo la utilicé mucho cuando era pequeña. ¡¡Se me daba bien!! Lucas no me creía cuando se lo conté. 😉 Pero lo vio con sus propios ojos. jeje. No con las de plástico, con las de madera de toda la vida. Y quedan muy bonitas también, si las pintan con rotus a su gusto. Ahí os dejo la idea…

Esta semana os iré contando cositas y novedades. De momento, hoy a las 22:00h no os perdáis mi publicación en Diario de MujerTIPS para incluir los frutos secos en nuestra dieta.

Feliz tarde y feliz juego a todos!!!

RelatedPost

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios