decora tu mesa de otoño

Decora tu mesa de otoño

¡¡Buenas tardes!!

Este fin de semana vinieron unos amigos a comer a casa. Cuando pusimos en el salón nuestra mesa plegable de Ikea (de la cual estoy enamorada porque me vale para todo y no ocupa nada) y empezamos a prepararla para comer, pues pensé que estaría más bonita si le ponía algún centro de mesa otoñal.

Es cierto que fue improvisada porque tenía las calabazas que había traído del pueblo y unas ramitas con bolas rojas, que había cogido por el monte el día anterior con mi padre  (porque soy doña ramitas 🙂 ) Y así, con unas hojas secas, unas ramas y unas calabazas nos quedó un bonito centro para decorar nuestra mesa de otoño.

decora tu mesa de otoño

Y me dirás que tu no tienes todo eso en casa. Pues igual no, pero si quieres prepararlo para este fin de semana, que siendo Todos los Santos muchas familias aprovechan que es puente y se van al pueblo o se juntan para comer pues, tienes tiempo y es sencillo encontrar lo que necesitas (Pinterest te puedes inspirar)

Si no tienes calabazas, unas piñas, unas castañas, unas bellotas también pueden quedar muy bien. Y además quedan muchos fines de semana de otoño todavía para poder decorar tu mesa. Piensa lo que quieres, para saber que tienes que buscar.

decora tu mesa de otoño

Esto de decorar de otoño no es nuevo para mi. Vamos, que todos los años me traigo algún palo, piedra o piña del monte pensando que para algo servirá. Puedes ver alguna idea que tengo en el blog sobre esto:

  1. «Cómo poner el otoño en nuestras casas»«Unas preciosas calabazas de tela para decorar»
  2. «112 cosas para hacer en otoño»
  3. «Una manualidad de otoño para niños»
  4. «Unas galletas de mantequilla de Otoño»

Anímate y me cuentas. Me encantaría ver tu mesa decorada. ¿Cómo? Pues puedes etiquetarme en Instagram o en Facebook. Suscríbete a mi blog, el Viernes os enseñamos Lucas y yo un vídeo de cómo hacer una calabaza de Halloween.

Un besín y hasta el Viernes 😉

 

RelatedPost

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

2 comentarios