customizar la cartera de woman de este mes. DIY

Customiza la cartera que regala Woman este mes

Hola!!!

¿Cómo va el Viernes? Quedan pocas horas y en nada el fin de semana.

Te traigo un DIY muy fácil, muy vistoso y muy barato para este fin de semana. Yo lo he hecho esta mañana y entre preparar las fotos y hacerlo, creo que he tardado 10 min más o menos.

Este mes de Mayo 2015 la revista Woman regala una carterita de colores. Hay varios modelos. Yo elegí el que veis en las fotos. Si queréis una… ¡¡rápido, rápido al kiosco que vuelan!!

Este tipo de carteras que regalan en las revistas me gustan mucho para el verano. Puedes llevarlas en la bolsa de la playa con las cremas, el dinero, las llaves, móvil… y así tener los accesorios organizados. Odio cuando empiezo a buscar por la bolsa de la playa y no encuentro nada, se me llena todo de arena… ahg!!

El problema de esta cartera es que trae una cremallera en uno de los compartimentos y el otro viene abierto, así que peligra caerse todo lo que llevamos dentro. Por eso se me ocurrió este pequeño DIY para customizar la cartera, añadiéndole Velcro a este compartimento y una cinta para llevarla fácilmente cuando voy de paseo por la playa. (Puedes ver otra cartera customizada en este enlace)

Vas a necesitar:

  • Una cartera como esta que tengas en casa o la que tengas de regalo de la revista.
  • «Velcro» de pegar, que es más cómodo que el de coser. Ya viene con el pegamento y un plástico que se levanta y se pega directamente en la tela.
  • Una cinta de tela, cola de ratón…
  • Aguja e hilo.

DIY: customizar  una cartera de mano

Como ves es super sencillo. Yo me la llevo al Camino de Santiago. ¡¡Siiiii!!! Has escuchado bien, dentro de dos horas me voy hasta Lugo y desde allí haré unas etapas hasta Santiago por el Camino Primitivo. ¡¡Que ganas tengo!!

Pondré las fotos de las etapas estos días en Facebook e Instagram, así que si tienes pensado hacerlo o te gusta esta experiencia sígueme para no perder detalle.

Y tu, ¿te animas? 😉 ¿Vás a ir a por tu cartera para darle tu toque personal? Hasta la vuelta!!

Artículos relacionados

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

3 comentarios