como hacer flores con capsulas de magdalena

Cómo hacer flores con cápsulas de magdalenas o cupcakes

¡¡Hola!!

Para el cumple de Lucas compramos este kit en la tienda Pórtico, cuando estuvimos en Coruña. Claro, siendo de obras nos encantó.

porticoIMG_3647

Además de hacer las correspondientes cupcakes para el día de su cumple, se le ocurrió, cuando abrimos la caja que… ¿porqué no hacíamos aquellas flores de papel que habíamos hecho hace unos meses? Es verdad!!! No me acordaba…

Y… ¿Cómo se hacen FLORES CON CÁPSULAS DE PAPEL? Pues aquí va el paso a paso…

como hacer flores con capsulas de magdalena

En un palito, pinchas la cápsula para madalena como ves en la foto.

Si vas a comprar palos, te sirven los sencillos de madera para hacer brochetas, que son más baratos que estos blancos para hacer cakepops.

Puedes poner una o dos cápsulas.  Y las aprietas en la parte inferior para darle la forma de flor. 

como hacer flores con capsulas de magdalena

Si las haces con cápsulas de lunares, o de un solos color, mezclando diferentes tonos, tienen una apariencia más parecida a una flor, que estas que te estoy enseñando, pero… a nosotros nos surgió así en el momento y para enseñar como se hacen, pues sirve de todos modos

Después le pegas un poco de celo, o washitape en la parte inferior para sujetar la cápsula y en la parte de arriba del palito para simular el centro de la flor.

Así, como ves en la foto!!!

como hacer flores con capsulas de magdalena

 Prueba a cubrir todo el palo con una cinta washitape verde, o si no tienes, puedes pintarlo de ese color y la flor te quedara más bonita.

Y listo!!! Es una manualidad super fácil para niños, pueden ser participes de la decoración de su cumpleaños, de una fiesta o de un regalito hecho por ellos para un amigo.

¿Ves las fotos de arriba? Tienen un fondo super chulo… ¿¿verdad??? pues es mi sofá. Siiiiiii…. mi hijo pequeño lo usó de lienzo… no era una hoja preparada para hacer la foto… es mi sofá!!!! 

En fin… «pasa en las mejores familias»

Que disfrutéis…. de la creatividad de los peques!!!

Artículos relacionados

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

Un comentario