Comer en asturias. Viajar en asturias. pola de Lena

Comida típica Asturiana

¡Hola!

¿Te animas a visitar Asturias en la próximas vacaciones de Semana Santa? o ¿ eres de los que como decía el anuncio «haces las maletas y te quedas en casa»? Sea lo que sea como has decido estas por el Principado pues te voy a recomendar visitar CASA MARÍA, donde podrás probar una comida típica asturiana, que sé yo que te gusta mucho 😉

Está situada en Pola de Lena. En el pueblo de Felgueras. Subiendo hacia la montaña, por la carretera que lleva a Santa Cristina de Lena, Iglesia del Prerrománico Asturiano. Ya te doy hasta el plan hecho. Visitar esta bonita Iglesia del Prerrománico y después una comida típica.

Comer en asturias. Viajar en asturias. pola de Lena

Comer en asturias. Viajar en asturias. pola de Lena

Comida asturiana, comida casera en un entorno rural. Mi recomendación: pote asturiano, callos con patatas, chuletillas de cordero…

Tienen también casa rural para alojarse y un aparcamiento amplio. Y puedes aprovechar para conocer el Concejo de Lena que tiene rincones y paisajes preciosos.

Comer en asturias. Viajar en asturias. pola de Lena

Comer en asturias. Viajar en asturias. pola de Lena

Si eres de los que te gusta caminar por la montaña, el Concejo de Lena, ofrece un montón de rutas y posibilidades, queda muy cerca la estación de Valgrande en Pajares para los esquiadores y cerca de Oviedo, Gijón y toda la zona centro de Asturias. Si tengo que recomendarte una ruta que a mi siempre me ha gustado, sin duda te diría que el Mofusu, que sale desde Pola de Lena.

Estas fotos son del mes de Febrero, estaba lloviendo y no acompaño el día pero es un pueblo con construcciones de casas, hórreo típico asturiano e ideal para que los niños corran y jueguen sin peligro.

¿Te animas a visitar esta bonita zona de Asturias? Cuéntame que te parece y si la conoces y sabes lugares bonito, déjanos un comentario con tu recomendación. ¡Gracias! 🙂

*Perdón por las fotos, son de los inicios del blog y es la muestra de que todos tenemos un pasado y que con empeño y constancia se puede mejorar jejeje.

RelatedPost

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

0 comentarios