collar bolas de la india pintadas mano

Collar con bolas de la india pintadas a mano

Hola!!!

Prometido estaba que hoy os enseñaba el collar con bolas de la India pintadas mano que compré en una preciosa tienda de Tarifa que se llama Babachic.

Cómo os decía nos encantó su puerta de entrada que nos invitaba a pasar y descubrir y dentro pues nos encontramos una tienda diferente, con abalorios distintos a los que solemos ver en el norte. Cuando me dijo que estos abalorios lo pintaban un grupo de mujeres en la India, a mano y que además contribuían con la creación y el desarrollo de una escuela allí, pero pareció una preciosa iniciativa. En cierto modo, cada bolita, detalle o abalorio que compramos allí, estamos colaborando con ellas.

Veis que el collar es de lo más sencillo. Lo hice así porque me encanta para el verano, para las tardes de sol, paseo y playa. Un bonito cuero marrón color natural, meter las bolitas y un nudo corredizo. ¿No sabéis hacerlo? Queda pendiente entonces subiros a mi canal Youtube, cómo hacer un nudos corredizo. ¿Vale?

tienda de bolas tarifa abalorios

collar bolas de la india pintadas mano

collar bolas de la india pintadas manoAhí os dejo las fotos. Si tenéis alguna duda de dónde está la tienda o queréis preguntarme algo de cómo se hace, aquí debajo en comentarios podéis escribirme. Queda pendiente entonces… ¡¡un vídeo de cómo hacer nudos corredizos!!

¡¡Que disfrutéis mucho de la semana!! Un besín

Artículos relacionados

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

0 comentarios