colgadores de gafas

Cintas para colgar las gafas ya en la tienda

Hola!!!

Después de la entrada del lunes, con un tema duro que a muchos nos afecta o nos ha afectado alguna vez en nuestra época de colegio o instituto, como es el acoso escolar, hoy os dejo algo más bonito y relajado. Por fin, he subido a la tienda las fotos de los colgadores de gafas o las cintas para las gafas que sorteamos en Julio.

sorteo de verano: cinta para las gafas

Es un modelo étnico. Iré subiendo alguno más a la tienda. A veces, voy más lenta de lo que me gustaría, a la hora de subir artículos que voy haciendo y los pongo en Facebook o en Instagram antes de subirlos.

Si estáis interesados en algo, solo tenéis que escribirme un email, enlasmanosdeyaras@gamil.com y contestaré, lo antes posible, a vuestras dudas y peticiones.

Las cintas son unisex y las hay en muchos colores. Os dejo una foto con los colores de las cintas en la tienda online para que lo miréis con calma. Espero que las nubes nos den tregua este otoño y este invierno y así poder usar las cintas muchos días. Aunque también es cierto, que no solo sirve para las gafas de sol 😉

¡¡Que disfrutéis de la semana!!


  • Actualizada Mayo 2016. Siento las molestias, la tienda online está cerrada, ya no funciona. No he tenido los resultados esperados y cierro con la sensación de haber hecho algo que me gusta y con la sensación de que ha llegado el fin y que ahora empiezo otros caminos.  Seguiré compartiendo mis diseños en el Canal de Youtube y en las redes por si alguien se anima a practicar y hacer su propia bisutería. Gracias!!

Artículos relacionados

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

2 comentarios