calabaza maceta

Que tu calabaza sea un bonito centro de mesa

O que sea una maceta para una planta o incluso para decorar un bonito rincón de tu casa en este otoño. Esta claro que es tiempo de calabaza y las opciones son infinitas. Desde un delicioso bizcocho con avena hasta una terrorífica calabaza de Halloween. Las tardes de otoño son mucho más caseras y a mi por lo menos, me pide actividades de este tipo, compartidas en familia. 🙂

Si las fiestas de miedo no te gustan pero las cenas con amigos si, puedes aplicar esta idea que te doy hoy para decorar tu mesa. Junto a ella puedes colocar una pequeña vela encendida, quedará muy bonito y crearás un ambiente cálido y agradable en tu mesa.

calabaza MATERIAL:

  • Una calabaza lo más redonda posible y de un tamaño acorde a la planta elegida.
  • Una planta bonita, flores secas, un cactus o una suculenta. Yo elegí Brezo porque me encanta y además después, puedes dejarlo secar y conseguirás una planta seca de lo más natural.
  • Un cuchillo y una cuchara para cortar y vaciar la calabaza.
  • Plástico que usaremos de aislante.

Los pasos son muy sencillos, puedes guiarte por las fotos de la composición. También se podría hacer con flores naturales usando una esponja humedecida en agua en la que se pueden ir clavando las flores que hayas elegido. El año pasado hice este centro de mesa de otoño en una comida con amigos, te dejo el enlace que seguro que te da ideas y si eres más de coser, creo que estas calabazas de tela te van a enamorar.

¿Te animas ha hacer algún centro de mesa bonito con una calabaza? Ya ves que es muy fácil y si tienes niños en casa, seguro que les encanta ayudarte con esta manualidad ¿Nunca te han pedido decorar una calabaza? ¡¡A los míos les encanta!! 😉

Related Post

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

0 comentarios