CADIZ II: ATARDECER EN TRAFALGAR

CADIZ II: ATARDECER EN TRAFALGAR

El día que visitamos Cádiz, nos fuimos por la tarde a la playa.Os descubro a dónde fuimos…

Entre Conil y Barbate, hay una zona de playas preciosas: El Palmar, Zahora y Caños de Meca.

Me habían hablado muy bien de Zahora para quedarse allí de apartamento. Tiene una playa muy grande y el ambiente es muy familiar.

En Caños de Meca hay mucho movimiento de gente y muchas posibilidades, sobre todo de  camping, bungalow o apartamentos para alquilar. ¿Dónde alojarse? Depende mucho del ambiente que busquéis.

En la misma zona está el Cabo de Trafalgar. Tiene dos parking donde podéis dejar el coche pagando un precio simbólico por día y desde allí se va caminando hasta el Faro. O bien, aparcar en la Paya Caños de Meca (nosotros lo hicimos a mitad de playa, está menos masificada) y desde allí se puede ir paseando por la playa hasta el Faro.

CADIZ II: ATARDECER EN TRAFALGAR

Esta fue nuestra opción y es muy bonito… Un paseo en pareja por la playa, o un momento de soledad al atardecer, es una experiencia muy gratificante. El atardecer en Trafalgar es precioso. No lo vais a olvidar, el color de la arena, la tranquilidad del mar… Seguro que os hacéis alguna foto con el faro al fondo.

Y después pues a disfrutar de la playa. En la zona que nosotros nos pusimos no se puede uno bañar porque tiene muchas rocas, la zona de baño está más cerca del faro. Pero aunque no nos pudimos bañar allí, no nos importó nada, enseguida encontramos entretenimiento: Hacer una casa con bambú.

CADIZ II: ATARDECER EN TRAFALGAR

CADIZ II: ATARDECER EN TRAFALGAR

Lucas se sentía como el «último superviviente». ¿Habéis visto ese programa? A mi hijo le encanta!!! Ver como ese hombre se adentra en la selva, en un glaciar… sobrevive a todo tipo de peligros y dificultades. Bueno, ahora dicen que es mentira todo lo que hace, que tiene muchas ayudas y demás… Será verdad, quien sabe.

El caso es que Lucas, con su gran afición a construir, a investigar, a experimentar, rápidamente se puso manos a la obra, recorriendo cada rincón de la playa en busca de bambú, trozos de madera y piedras. ¡¡Disfrutó muchísimo!!

CADIZ II: ATARDECER EN TRAFALGAR

CADIZ II: ATARDECER EN TRAFALGAR

Al salir de la playa fuimos en dirección a Barbate. Para ir desde Caños de Meca a Barbate podéis ir atravesando el Pinar de Barbate. Es un precioso bosque de pinos, con zonas para caminar, hacer senderismo, comer al aire libre y zonas de juegos para niños.

Y así llegáis hasta Zahara de los Atunes, que os lo cuento otro día… pero en esta semana, ¿vale?. Una pequeña excursión por Zahara de los Atunes y una manualidad muy chula para hacer con los niños!!!

Un besín y buen comienzo de semana a todas

RelatedPost

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios