diario de una novia

Boda a la vista: Agenda para los novios

Hola, hola… ¿Qué tal? ¿Tenéis boda a la vista? Yo si… un par de ellas.

Pues os traigo una idea super bonita… ¡¡atent@s a esta agenda!!

agenda boda IMG_9850

agenda boda IMG_9851

Ays… es que es una agenda tan bonitaaa. Yo me casaba otra vez solo por tener una agenda como esta 😉 jejeej… Si, si… ¿A qué es una idea estupenda tener una agenda para escribir y anotar todo lo necesario?

Porque además de para anotar las citas que tengáis, sirve para guiar a los novios en los pasos a seguir para preparar la boda. Las mesas, las invitaciones, menú, las pruebas del vestido…

Yo como ya estoy casada y requetecasada pues autorregalarmela no tenía mucho sentido, pero… ¿Y para mi super amigo que se casa este verano? ¡¡Pues si!!

Nos juntamos varios amigos y les mandamos a los novios a casa ESTA AGENDA que además viene con un packing tan chuli… ¡¡que cuando la recibes es un momentazo!! Con sus lazo, papel, el tacto de la agenda…

agenda boda IMG_9846

Pues eso, aquí os dejo esta idea tan genial para vosotr@s si os casáis o para regalar a vuestros amigos, hermana, primos… que se casen.

La podéis encontrar en la tienda online de “La tienda de una hormiga” y de paso podéis cotillear todas las cosas e ideas que tienen para ambientar una boda en su web “El plan para tu boda”.

Si vivís en Vigo tenéis suerte porque los tenéis cerca y pueden ayudaros a preparar vuestra boda, para que sea preciosa, con detalles, personal… y perfecta. Y para los del resto de España, pues también, porque se desplazan y tenéis detalladas las tarifas en su web. Y además cuando conozcáis a Gabi y la escuchéis hablar… os va a enamorar! 😉

En el norte tenemos una tarde de lluvia y frío que parece que seguimos en invierno. Así que voy a aprovechar para leer unas cosillas ahora que tengo “el castillo y a los caballeros” en calma 😉

No so olvidéis de suscribiros al blog, para recibir las entradas en vuestros correos y no perderos las próximas recetas dulces que tengo a punto de subir 🙂

¡¡¡Un besín y feliz tarde!!!

Related Post

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

2 comentarios