collar etnico

Aprende a hacer un collar étnico con este vídeo

Hola!!!

Hoy quería dejaros el enlace del vídeo del collar étnico que subí a mi canal de Youtube hace un par de semanas.

Algunas chicas me habéis escrito para preguntarme dudas. De verdad, podéis dejarme todas las dudas que os surjan en el apartado de comentarios que está al final de este post, o mandarme un mail y yo en cuanto pueda os contesto a todo lo que sepa y lo que no, pues lo investigo.

Vamos por partes, para responder a vuestras dudas:

  • Los terminales en forma de bola que use para el cordón étnico de color fucsia me resultaron un poco pequeños. Aseguraros que encajen bien antes de llegar a casa porque sino se caerán fácilmente.
  • Los materiales que use son de Lakú. No lo suelo decir pero es porque no me acuerdo, en realidad no me importa que sepáis dónde compre el material porque consiste en que podáis encontrar los mismos materiales si lo que queréis es hacerlo igual. Aún así en vuestras ciudades seguro que hay tiendas de abalorios que llevando una foto os pueden guiar para que hagáis uno con vuestra propia esencia.
  • En el vídeo no aparece la parte en la que enrosco los hilos fucsia y morado sobre el cordino amarillo. Es para no hacer el vídeo tan largo. Es la misma técnica que con el hilo amarillo o el morado que usé en el mismo collar.
  • Os dejo el enlace al otro vídeo que tengo de Collar étnico. Tiene colores más oscuros y el modelo es distinto.

Gracias por vuestros ánimos, de verdad, esto de grabarme a mi misma no es tan sencillo como parece, jeje. Me veo demasiado seria y formal en ellos, creo que me tengo que desmelenar un poco para mostrarme realmente como soy, alegre y dinámica.

A veces se me olvida que algunas de vosotras y también vosotros me leéis por mail y no en las redes sociales. Así que os dejo unas fotos de Instagram. Los últimos pendientes que publiqué y la foto de los 400 gracias para todos aquellos que me siguen en esta red social.

collar etnico

instagram

Tengo el vídeo de cómo hacer unos pendientes largos muy bonitos, os lo subiré cualquier día.

Gracias chicas 😉 Nos vemos a mitad de semana con más cositas.


  • Actualizada Mayo 2016. Siento las molestias, la tienda online está cerrada, ya no funciona. No he tenido los resultados esperados y cierro con la sensación de haber hecho algo que me gusta y con la sensación de que ha llegado el fin y que ahora empiezo otros caminos.  Seguiré compartiendo mis diseños en el Canal de Youtube y en las redes por si alguien se anima a practicar y hacer su propia bisutería. Gracias!!

Artículos relacionados

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

2 comentarios