alojamiento BLUE BARCELONA DÓNDE DORMIR BARATO EN BARCELONA

ALOJAMIENTO BARATO EN BARCELONA: HOTEL BLUE BARCELONA

¡Hola!

¿Museos, alojamiento, comidas y cenas, actividades…? ¿Una pasta, verdad? Pues te cuento un alojamiento donde puedes ahorrarte unas pelillas en dormir y destinar ese dinerillo para otras cosas o ahorrártelas, vamos.

Te presento, Hotel Blue Barcelona. Mira las fotos y me dices qué te parece. 🙂

BLUE BARCELONA DÓNDE DORMIR BARATO EN BARCELONA

BLUE BARCELONA DÓNDE DORMIR BARATO EN BARCELONA

BLUE BARCELONA DÓNDE DORMIR BARATO EN BARCELONA

BLUE BARCELONA DÓNDE DORMIR BARATO EN BARCELONA

El primero en descubrirlo fue mi marido un fin de semana que fue a Barcelona a un curso. Buscó algo barato para pasar una noche y resultó que el descubrimiento ha merecido la pena.

El hotel Blue Barcelona es una modalidad de hotel Bed & Breakfast. ¿Sabes cómo funciona? Pues básicamente te dan una cama y un desayuno en una zona común y el resto del día ¡a aprovechar la vida fuera de la habitación! Nadie te impide estar más tiempo en la habitación pero vamos que seguro que si vas a Barcelona esta opción no la barajas. Y es que en realidad cuando vas a conocer una ciudad te pasas el día fuera pateando y callejeando.

Las habitaciones son pequeñas pero super monas, acogedoras y limpias. Hay habitaciones con baño propio y las otras son con baño compartido. Al principio esto puede parecer un poco rollo pero estaban super limpios, son cómodos, amplios y quedan al lado de la habitación.  Y vuelvo a lo mismo, para llegar y darte una ducha y poco más, es más que de sobra.

Al ser todo nuevo la sensación es muy agradable. La dueña es muy maja, puedes preguntarle dudas y te orienta. Tiene un salón donde dan los desayunos es muy bonito, el amplio ventanal le proporciona mucho encanto con esa gran mesa de madera delante… Puedes hacer tu propia cena improvisada llamando a algún sitio que te la traigan allí, a domicilio.

BLUE BARCELONA DÓNDE DORMIR BARATO EN BARCELONA

BLUE BARCELONA DÓNDE DORMIR BARATO EN BARCELONA

BLUE BARCELONA DÓNDE DORMIR BARATO EN BARCELONA

BLUE BARCELONA DÓNDE DORMIR BARATO EN BARCELONA

Los desayunos son muy buenos, relación calidad-precio fantástica, hay mucha variedad y repostería casera. En cierto modo te sientes “como en casa”.

Yo estoy segura de que cuando vuelva a Barcelona, allá por la primavera, volveré a quedarme en el Blue Barcelona y me llevaré a mis peques porque tienen habitaciones para familias y una de ellas decorada como una “aventura pirata”. No hay duda, tripitiremos experiencia.

Tiene la boca de metro al lado y en 5 minutos estás en Plaza España. Está situado en Sarriá y muy cerca del barrio de Gracia, también. Es sencillo moverse desde allí a casi cualquier sitio (te lo digo yo que estuve callejeando sola acostumbrada a mi mini-ciudad). Pero bueno, ya te iré contando alguna de las cosas que hicimos aquellos días 😉

Ahora, necesito irme a Madrid el próximo mes. ¿Alguna idea de algún sitio barato y chulo donde alojarnos? ¿Me haces alguna recomendación? Gracias!!! No te imaginas lo bien que me viene cualquier idea…

 

Related Post

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

8 comentarios

  • Sagra

    Menudo descubrimiento, tiene una pinta estupenda, cuando vuelva a Barcelona lo tendré en cuenta. A mi también me interesa un sitio para quedarnos en Madrid, así que estaré atenta a las propuestas. Besos

    Responder
  • María Jesus

    Interesante b&b, hace mucho que no vamos a Bcn, tomó nota. En Madrid te puedo recomendar dondee vamos nosotros, son hoteles familiares y si viajas con niños genial, hasta 16 años dos van gratis, son los de la Cadena Novotel, de los que hay en Madrid me quedo con el del Campo de las Naciones, sabes que es caro ahí, la mascota, 21€ la noche, pero como tú no tienes……
    Nos vemos y charlamos!

    Responder
      • Sagra

        Saray, al final fuiste al apartamento? Qué tal la experiencia? Estoy buscando por el blog y no veo ninguna entrada de Madrid. Es que pensamos ir pronto y era por tener alguna referencia. Gracias

        Responder
        • Saray

          Hola Sagra. Así que fuimos al final. Pero no he subido la experiencia el blog. Si que la tengo en las redes sociales. Al final fuimos a un Hotel de esos modernos que te den habitación y desayuno con baño compartido. Estaba muy bien. Se llamaba algo así como apartamentos Pil pil. Cogemos una habitación de cuatro y eran dos camas grandes juntas y una litera. Muy limpio y espacioso. Está bastante bien comunicado. Tiene una butaca de metro muy cerca y está bastante céntrico. Busca y me dice si no lo encuentras

          Responder