riaza

(6/6) Segovia: Riaza y los Pueblos Rojos y Negros

Turismo de interior, turismo de castillos, turismo de historia y de arte. Así fueron nuestros días en Segovia, al final del verano.

Si buscas plan para la próxima fiesta del Pilar, puede que este plan de conocer Segovia os guste. Esta es mi última entrada sobre este viaje, pero si quieres conocer el planing completo, puedes ver la primera entrada de Sepulveda y las Hoces del Río Duratón, la Villa de Pedraza, nuestra experiencia en el camping o nuestra visita a los pueblos de Ayllón y Maderuelo.

RIAZA

Nos alojamos en el Camping del PUEBLO, ¡¡toda una aventura!! Nos gustó la experiencia, seguro que repetimos el próximo verano.

riaza

riaza

riaza

Riaza se merece un paseo por su zona vieja y una visita al parque que hay a la entrada de Riaza si tenéis niños, porque es una chulada. Después de dar un paseo decidimos cenar en la terraza del restaurante “La Taurina”, en la plaza del pueblo, del siglo XVIII, con una vista preciosa de la Iglesia gótica. Cenamos muy rico los 4. Por ponerle un “pero” no es de lo más barato que nos encontramos en Segovia. Aunque bueno, esto ya os dije que a mi me sorprendieron los precios, de Segovia, en general.

ERMITA DE HONTANARESriaza

riaza

riaza

Si estáis en esta zona tardaréis muy poco en subir en coche hasta esta Ermita. Es un lugar muy bonito, con un parque para los niños y mesas y barbacoas para comer al aire libre. Pero vamos, si os fiáis de mi, yo comería en el bar que está al lado de la Ermita, comida típica y casera… ummm.

riaza

PUEBLOS ROJOS Y PUEBLOS NEGROS

En la zona hemos visitado también los Pueblos Rojos y Negros. Son muy bonitos la verdad y muy distinto a lo que se ve en Asturias, aunque quizás los pueblos negros se parezcan un poquito a la zona del Bierzo. Me gustó pasear por ellos. Nos enteramos más tarde de la opción de hacer una ruta por todos los pueblos. será para la próxima vez 😉

riaza

Para visitar cerca, y que nos ha quedado pendiente, para la próxima…

Toda esta lista me demuestra que en una semana es imposible conocer todos los rincones de una Provincia. Bueno, no pasa nada, ojalá podamos volver un día y recorrer lo que nos falta. Estos días en Segovia ha sido un final de vacaciones muy bonito. Si vais, espero que lo disfrutéis y que os ayuden todas las reseñas que os he dejado. 😉

¿Conocéis algún sitio más que merezca la pena y del que no hayamos hablado? Un besín 😉

Related Post

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

3 comentarios